Dedicado a 26112003army espero que te guste y disculpa la tardanza :c ♥️
Venía saliendo de la universidad con mi mejor amigo Kun, hablábamos de un proyecto que teníamos que hacer y nos estábamos poniendo de acuerdo para como y dónde hacerlo.
¿Entonces lo hacemos en tu casa? -pregunté mirándolo con una sonrisa. Kun sonrió y asintió-
T/n olvidando el tema del proyecto..¿Te gustaría salir esta tarde a cenar? -dijo con algo de nerviosismo en su tono de voz. Lo miré divertida y asentí.
Claro que sí, ¿En qué restaurante nos juntamos? -lo volví a mirar atenta a su respuesta, a lo que el rió.
Yo iré por tí, ¿Cómo crees que sería capaz de no ir a buscarte? -reí sonrojandome y desvié la mirada.
No sé, perdón. -
No te preocupes, te iré a buscar a las siete, ¿Te parece? -me miró nervioso.
Si Kunnie, me parece. -le besé la mejilla en forma de despido y luego volteé para irme a mi casa.
(...)
Terminé de arreglarme y me miré al espejo, no podía creer que Kun me haya invitado a cenar, tan solo pensar en eso me pone nerviosa.
Bajé las escaleras y fui a la sala de estar para esperar a mi amigo y en eso sonó el timbre de mi casa. Nerviosa me levanté y abrí la puerta topandome con Kun, lucía hermoso y no podía negarlo. Su lindo cabello azúl estaba bien peinado y la camisa blanca que traía le quedaba genial junto a un pantalón blanco.
Te ves hermosa T/n. -lo miré sonrojada ante su comentario y cubrí mis mejillas con mis manos haciéndolo reír.
También te ves hermoso, ¿Vamos? -
Si, vamos. -
Nos subimos a su auto y en el trayecto nos fuimos hablando de diversos temas. En un rato llegamos y nos bajamos del vehículo, nos adentramos al restaurante que por cierto era muy bonito y nos sentamos en una mesa vacía.
¿Y a qué se debe esta elegante invitación señor Qian Kun? -pregunté mirándolo y el rió-
Sabes bien que me encanta venir a lugares así. -respondió mirándome con una bella sonrisa-
(...)
Luego de la rica cena que tuvimos salimos del restaurante y nos subimos a su auto. Me coloqué el cinturón de seguridad y Kun me llamó.
T/n..tengo algo importante que decirte, es algo que ya no puedo retener más. -lo miré luego de lo que dijo y me acomodé dispuesta a escucharlo-
Kun, me asustas, ¿Qué sucede? -reí nerviosa jugando con mis manos que reposaban sobre mi regazo-
Sin darme cuenta los labios de Kun chocaron con los míos de manera lenta suave y dulce. Sonreí entre el beso y coloqué ambas manos en su cuello a la vez que el colocaba las suyas en mi cintura atrayendome a su cuerpo. Nos separamos del beso y nos quedamos mirando a los ojos a una distancia escasa.
T/n me gustas demasiado, eres tan dulce y tan tierna..me gustas como no tienes idea, sobre el beso pues hace mucho quería hacerlo. -habló sonrojado, mi corazón se aceleró a mil luego de sus bonitas palabras. Sonreí y di un casto beso en sus labios mientras acariciaba su nuca-
También me gustas Kun, y al igual que tú quería probar tus lindos labios. -suspiré como enamorada y acabé ese espacio que quedaba entre nosotros con un beso apasionado el cual fué correspondido de forma inmediata-
Me reincorporé en mi asiento sonrojada a más no poder, Kun estaba igual que yo o peor. Tomó mi mano y la acarició, nos miramos y sonreímos aún rojos.
T/n sé que quizás suene muy apresurado o no sea el lugar indicado para decirlo pero, ¿Te gustaría ser mi novia? -lo miré sonrojada y asentí. Besé su mejilla y luego Kun besó mis labios-
Espero que les haya gustado y también espero que le haya gustado a la linda personita que pidió esto :c ♥️ he tenido días muy agotadores y no tuve tiempo de escribir esto, pero aquí está y al menos a mí me gustó el resultado.
Me pasó algo re random JDJDJD, estaba escuchando Azul del álbum 'Colores' de J Balvin y pensé en el cabello de Kun durante toda la canción XD.
ESTÁS LEYENDO
°•.°•.Qian Kun One Shots°•.°•.
FanfictionOne Shots de Qian Kun siendo tu novio o declarándose.♡