Sus ojos se abrieron, de a poco logro captar el lugar donde estaba todo era en tonalidades oscuras sentía su cuerpo pesado, la venta frente la cama le indicaba que era de noche, se estiro y respiro profundo sintiendo la misma esencia de café llenar sus fozas nasales y tranquilizarlo cerró sus ojos un momento y recordó algo.
El baúl bajo la cama de la chica, rápidamente bajo de la cama y se coloco de cuclillas y jalo el dicho baúl, este tenía dos cuernos donde se encontraba la cerradura, el baúl completo era de color negro azulado con toques bronce.
Busco entre sus bolsillos si tenía algún objeto que lo pudiera ayudar a abrir el baúl, encontró una pequeña traba la abrió y la introdujo en la cerradura logrando abrir la misma.
En el baúl había una lámina más decidió observar con atención para dejar todo en su lugar y que la chica no sospechara.
Retiro la lámina y luego de eso de encontró con 5 marcos de fotos y diferentes cosas de bebé como mantas, ropa y algunos juguetes.
Tomó los marcos y los observo eran fotos de ella y Yoongi dos de ellas solo eran de ellos dos.
Al tomar el tercer marco observo como dos niños idénticos a Yoongi estaban en ellos, el chico cargaba a la niña y la chica aún niño.
Al tomar el cuarto marco observo que está era una selfie, el chico salió de primero y atrás los dos niños jugando con la pálida chica y más atrás se encontraba un gran cartel que decía JEJU en letras grandes.
Al tomar el último marco sintió su sangre helar en el último cuadro era otra foto de ellos, la chica cargaba a ambos niños y el chico a un pequeño bulto entre sus brazos este era de color blanco y una pequeña mano sobresalía de este que se abrazaba a la camisa del pálido chico, en lo más alto de la fotografía decía FAMILIA MIN en letras negras grandes.
Dejó los marcos de lado y tomó los diferentes juguetes entre ellos habían una pequeña sonaba de plata unas mantas de color blancas y grises y un pequeño osito de felpa color café claro.
Sintió a su lobo saltar y chillar en alegría al ver a aquel peluche.
No sabía la razón pero una descarga de energía le recorrió la espalda y sintió su pecho arder y luego recordó uqe Jin estaba solo.
Guardo todo como estaba pero antes de guardar todo le tomo foto a todas las cosas incluso al osito de felpa.
Llegó al lugar donde estaba el omega este estaba sentado en el sillón con su pies contra su pecho y si cabeza entre ellas el lugar era oscuro por lo que sabía al omega no le gustaba la oscuridad.
- Jin? -
- Alfa - y por arte de magia el cuerpo del omega se abrazo al propio -
El pálido chico estába enojado, sus dos hijos no dejaban de quejarse.
- Que se callen les dije!! - el grito del alfa sólo hizo que los dos chicos bajaran la mirada en silencio - Los dos tienen la culpa no el cachorro que ahora llevas en tu vientre Yoonji, es cierto si hubieran tenido la protección adecuada no estarían de esta forma pero lo hecho, hecho esta y pelearse no les servirá de nada - el alfa tenía más paciencia que la chica -
- Madre todavía no nos ha dicho nada -
- Oh claro que les va a decir algo pero yo no me meto, se van a enfrentar al diablo en persona - ambos chicos bajaron la cabeza y sintieron su lobo entrar en miedo, enfrentar a una T/N no es lo mejor del mundo - Yo tratare de hacer que nos les diga tanto o se enoje demasiado, pero lo que ella vaya a hacer yo no meto por que después de todo es su madre -
ESTÁS LEYENDO
El trono y la mafia ( Namjin) [Omegaverse]
FanfictionEl príncipe kim Namjoon es un mafioso. COMO DEMONIOS ES ESO? Por que un príncipe sería mafioso, mejor dicho,¿ por qué 6 Príncipes serían mafiosos ? Descubrelo ®Yoonmin ®Vkook ®+18 ®Namjin ®Jin:bottom ®Namjoon:Top ®No adaptar Historia totalmen...