Capitulo 1: "Campamento Mestizo"

3.4K 111 28
                                    

La noche del 31 de octubre de 1981, una bebe de tan solo un año y tres meses de edad, lloraba sin control haciendo que algunas cosas a su alrededor floten o exploten.

Habia escuchado explociones en la parte de abajo de su casa y luego de ver unas sombras por sus debiles ojos, distinguio  una luz verde y luego otro ruido.

-¡Callate, niña tonta!-escucho una vos que le decia, al ser una bebe no sabia que hacer mas que llorar-¡Avadakedabra!-y todo se volvio negro-

Belatrix Lestrange contenta con su trabajo volvio a darle la noticia a su Señor. Y desaparecio de alli en una nuve negra...Pero ella no esperaba que la bebe aun estuviera con vida...

En Hogwarts, el director Albus Dumblerore estaba siendo informado por Severus Snape que esta noche Voldemort habia atacado a la familia Potter, pero que el pequeño Harry Potter lo habia derrotado, dejandolo estupefacto. Un bebe habia dado fin a la Primera Guerra Magica.

Apresuradamente se disponia a salir de su despacho, cuando una muy preocupada Minerva entra llorando. Esta no traia por obvias razones buenas noticias, le informo que los Blair, habian sido atacados esta noche por Belatrix Lestrange.

-¿Que haremos con la niña Albus?-le cuestiono preocupada mientras se secaba las lagrimas-

-Tranquila Minerva, creo que la niña estara mas segura en el Campamento Mestizo...Ahora me encargare de enviarle una carta a Dioniso-dijo para si mismo, pero ella lo escucho y lo miraba sin entender, Albus solo buso un pergamino y pluma, para comenzar a escribir-

-¿Severus, puedes ir a buscar a los pequeños?-le pregunto Minerva a lo que este fruncio el seño para luego aparecerse en la casa de los Potter-

Mientras subia las escaleras, Severus se encontro con el cuerpo sin vida de James Potter. Admitia que lo odiaba, que jamas lo perdonaria, pero no le deseaba la muerte.

Siguio subiendo hasta pararse en la puerta del niño. Al entrar se cayo por la pared mientras lagrimas salian de sus ojos sin control. Tenia el cuerpo inmobil y sin vida de la mujer que siempre amo, frente a sus ojos. Lillian Evans.

Se arrastro hasta llegar junto a Lilly y la abrazo mientras sollozaba. Luego de unos minutos logro tranquilizarse. Volteo a un costado y vio a su hijo, quien estaba llorando y mirandolo, pero con una cicatriz extraña en la frente.

Severus lo tomo y se aparecio en la casa de los Blair. Abrio la puerta lentamente y al entrar todo estaba destrozado. Vidrios en todo el piso, muebles quemados, y lo que el odiaba ver, sangre.

Subio las escaleras y miro detenidamente todas las puertas, detuvo su mirada en una rosa. Se acerco con su varita en alto y trato de abrir la puerta pero un peso se lo impedia.

Empujo con mas fuerza y la puerta se abrio, todo estaba igual que en el piso de abajo, con curiosidad miro detras de la puerta. Al ver eso su cara se transformo en una de horror.

Tras la puerta se encontraba el cuerpo de una mujer castaña y esbelta, Elizabeth Blair. Ahora decapitada y con mordidas ensangrentadas por todo su cuerpo. La miro con tristeza, una de sus pocas amigas, estaba ahora, muerta, volteo a ver a la cuna.

En ella descansaba una bebe, estaba abrazando fuertemente a un peluche. La tomo con delicadeza, pero al rozarle la pancita esta comenzo a sollozar despertando al dormido Harry.

Severus exasperado y cansado de escucharlos llorar se aparecio rapidamente en el despacho de Dumbledore, le dio los bebes a Mcgonagall y desaparecio.

Minerva los miraba enternecida, hizo aparecer un corral y los coloco ahi, uno frente al otro. Los bebes se miraban entre si con curiosidad. La pequeña Blair se acerco a Harry y le toco la mejilla, provocando que este riera.

~Los Elegidos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora