- Aquí en Marfus podrás
encontrar lo que deseas. En cada piso se encuentra un manual para poder guiarte pero yo te daré un pequeño Tours.Así comenzó el primer día en esta ciudad. Me mudé hace dos semanas pero no salia más que para comprar comida y volver a mí departamento, está ciudad es muy frío no se si me adaptaré rápido.
- De que familia vienes?. Preguntó por qué la mayoría vienen de familia millonaria y al mencionar su apellido tienen mucho peso en esta universidad. Cual es el tuyo?
- Zumann, no soy millonario.
- Vaya, eso sí que es sorprendente. La última vez que tuvimos a un becado solo duro ¿Tres días? ¿Una semana? No me acuerdo pero sé que no duran mucho.
- ¿Porque duró poco?- En está universidad cómo te dije el apellido tiene mucho peso, sino tienes peso, te desaparecen de un solo chasquido. El becado no tuvo peso y ya te imaginarás lo que pasó.
Debí hacerme a la idea que algo así pasaba, que universidad millonaria te aceptaban por como eres con los demás, todo se basa en dinero, sino tienes, no vales nada para ellos.
Yo era un simple becado cosa que para ellos no valía nada.- Cuál es tu apellido?
Era mi hora de preguntar. Ella volteo a sonreír me.- Martínez.
- Tú eres millonaria?
- Si no lo sería ya hubiera acabado en el basurero pero tranquilo, soy de las buenas.
- Debo tranquilizarme?
- De mí no debes tener miedo pequeño Zumann, de quién debes tener miedo es de los Miller's. Ellos son los que lideran está universidad.
- Miller's ¿Cuántos son?
- Tres pero dicen que hay un cuarto. En fin, ya terminamos el recorrido.
Dimos el recorrido? Solo me acuerdo que comenzamos caminando hacia el patio pero de ahí no me acuerdo a ver visto más.
- En cada piso hay un manual para que te guíes...
Ella continuó hablando con mucha fluidez, pero deje de prestarle atención porque de repente capté algo.Justo al frente nuestro se estacionó un Audi R8, esos autos que para un pobre le tomaría toda su vida entera tenerlo pero que para ellos era como un dulce, lo querían y lo tenían.
Primero se abrió la puerta del piloto. Era un chico alto y con músculos, parece que practica algún deporte, llevaba jeans verde, zapatillas deportivas y suéter negro, a su alrededor las chicas le miraban embelesada.
La puerta trasera se abrió, bajo otro chico pero totalmente diferente al primero, el llevaba jeans azul, vans gris y suéter del mismo color. El por lo que veía no practicaba deporte seguido pero igual tenía músculos.
Ahora la puerta del copiloto se abrió pero esta vez bajo una mujer, sería hora que creyera a mi profesor que las diosas griegas si existen porque acabo de ver a una en carne y hueso. Ella a comparación de los dos primeros iba todo de negro. Llevaba jeans negro, crop top negro y Botas Dr. Martens negras. Cómo se tanto? Mi hermana estudia Relaciones públicas, fui como su modelo.
- Ellos son los Miller's pequeño Zumann y de ellos debes tener cuidado.
- ¿Qué?-- emití tontamente- Los Miller's son ellos-- me aclaró-- De ellos debes tener cuidado.
- La chica?
- Oh, te cautivo al parecer. Bueno ella es la menor de los tres pero cuidado, su belleza es un escudo para lo que hay detrás de eso...
Mi atención estaba en ellos o mejor dicho en ella, los hombres sonreían pero ella mantenía la mirada baja, se pararon hablar a un lado, pero solo ellos hablaban, ella solo miraba el piso. Su cabello es negro, un negro que jamás vi en alguien más. Lleva puesto auriculares, parece que esta en otro mundo apesar que tenían una charla.
- El es Jace-- apunto al de pantalón verde --es el mayor de los tres, va en el último curso y como verás a la mayoría de las chicas se le moja las bragas al verlo.
- El otro?
- Es Cole, el mellizo de Melanie. Van en nuestro curso y le gusta dibujar. Entre los tres es el quien se mete en más problemas, el año pasado le encontraron fumando porros.
Fruncí el ceño y le miré como si tuviera tres ojos. En mi antiguo colegio si te encontraban fumando, te expulsaba y manchabas tú expediente, cosa que no te favorecía para nada. Mientras a ellos no le hacían nada.
- Le suspendieron?
- Su apellido es el que tiene más peso en esta universidad-- se encogió de hombros.
- Melanie...
- Va en nuestro curso, es la más tranquila pero lo más importante, nunca le mires a los ojos directamente. Sera tu fin si lo haces.
- Tienen algo?
- Escuche que hace tiempo un chico le miró a los ojos y desapareció de la noche a la mañana, nunca se supo de él.
Ella se veía normal, cómo podría hacer daño, apuesto que ni mata a una mosca.
Al parecer termino su pequeña reunión, los tres empezaron a caminar a nuestra dirección. Seguros de sí mismo, miraban a los demás como si fueran inferior.
- Ven para acá-- jalo de mi polera a su costado-- no puedes quedarte parado por dónde van a pasar, pasa desapercibido pequeño Zumann. No te hagas notar.
Cada uno tomo un rumbo diferente.
- Nos vemos en la noche, hay una fiesta para el primer día, no puedes faltar. Te presentaré a mis amigos, son buenos.
- Hasta la noche entonces. Iré a pedir mi horario.
Había ido a muchas fiestas pero a ninguna millonaria, cómo será. Prometí a mi madre que me lo pasaría bien, así que lo cumpliré, está noche será divertida.
- Perfecto, entonces nos vemos.
Se alejó a pasos apresurados.
Eche un rápido vistazo hacia atrás. El edificio se veía un tanto lejano pero se veía. Los Miller's habían desaparecido, pero la impresión que tenía de cada uno de ellos había quedado fijo en mi historial.
En si tenía fijo mis objetivos en Marfus.
Ya tenía mi vida planeado.
Nadie podía cambiarlo.
Hasta que la cagué bien feo en la noche.
Y así comenzó todo, desastroso y loco lío que les contaré.
Tendrán paciencia para leer todo esto? Porque lo van a necesitar.
Primer capítulo, espero les guste. Es mi primera vez escribiendo una historia así, intentaré dar lo mejor.
Comenten y voten porfavor 😁, los quiero
ESTÁS LEYENDO
Ojos Azules
Mystery / ThrillerTe dejan sin aliento al verlos. Son como la noche que te atraen como imanes.