*Capítulo 17*
♡con los chicos♡
NARRA KENDALL
Justo cuando estaba apunto de decirle a Scott que teníamos que dejar nuestra fama,noté que me vibraba el bolsillo y como no saque mi teléfono y vi que era mi rellano cohibido la llamada y...
Llamada telefónica:
-¿Hola,Kendall?
_¿Mirella,tu y las chicas estáis bien?,¿Qué les pasó?,¿Porqué no llamaron?-.las preguntas me invadían._
_Kendall,lo que paso es que nos secuestraron y....._
_¿¡Qué las secuestraron!?.-dije interrumpiéndola.
-Kendall...-
-¿Sí Mire?
¡Me vas a dejar terminar de una vez la frase,estas como Mónica!.-al fondo se le escuchaba a Mónica decir en tono enfadado: ¡como que esta como yo!_Bueno a lo que iba vi que quien nos secuestró fue Dustin tu amigo aquel que conociste en aquel campamento de música el año pasado.
-¡Maldito bigotudo,como les pudo hacer eso,te juro que cuando me lo encuentre le meto un golpe en la cara que le dejó el ojo morado!
Note que al decir eso los chicos y Scott me miraban raro.
-Jajaja,Kendall,tu tan loco como siempre,pero enserio no quiero que te metas en problemas por nosotras.-
_No si no es nada y por cierto ¿Ustedes donde se encuentran en estos momentos?.-
-.¡Ah!, Pues estamos en la mansión de ___con su mayordomo Sebastián.
¡¿Mansión?,¿Mayordomo?,¿Sevastian? !.-Pregunte como loco,pero al parecer la batería de mi móvil se agotó.
Fin de la llamada.
-Y bien,¿Qué me querían decir?.-Preguntó Scott algo confuso.
Vi como Carlos alzaba su dedo índice y abría la boca para decirle lo que crónica que diría, así que antes de que la cagarse diciéndole que dejábamos el grupo le tapé la boca y le dije a Scott que necesitábamos solo unas vacaciones de como mínimo una semana,a lo cual puso una cara que la verdad no me parecía que le estuviese con tentando mucho....
-Bueno,¿Qué le parece la idea?dije mientras apretaba mis ojos y cruzaba los dedos con la esperanza de que nos lo permitiese.
¡Me tenías arto desde hace unos días y por fin te puedo sacar!_Gritó Scott.
A los chicos,al igual que ami,nos dejó impactados la respuesta de Scott y la verdad es que en ese momento,note que me quedaba sin palabras no podía articular los labios, ni un solo movimiento,fue demasiado show para mi....
♡☆♧♡☆♧♡☆♧♡☆♧♡☆♧♡☆♧♡☆♧♡
WAZAAA! y feliz navidad :3
Quería pedirles disculpas,el ordenador se me estropeó durante una larga temporada,pero ya me canse y me compre una tableta, por navidad jajaja ahora intentare subir más seguido los capítulos desde aquí las amó mucho y gracias por ser tan fieles a mi novela me anima mucho,¿a ustedes que le regalaron por navidad? A que esperan comenten.
PREGUNTAS DEL DÍA:
¿Qué será de los chicos? ¿Porqué Scott les dijo eso? ¿Qué le ocurrirá a Dustin? ¿Quienes serán esas misteriosas chicas que les acompaña van?
TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE RICH GIRL.PD: perdón si en la novela parece que ofendí a Dustin,yo no lo odio ni nada por el estilo,esto solo es una novela, e intento que sea interesante,divertida... para que les guste y si pongo groserías de algúna persona real que sepan que es para eso para entretener les y no por odio ;)
PREGUNTAS EXTRA:
Les gustaría que hubiese maratón,si llego a los 3 comentarios y 5 votos lo hago :3Os amo mis lectoras *3*besotes eléctricos. E intentare ponerles fotos como la que ven arriba de *I♡BTR*
ESTÁS LEYENDO
Rich girl (BTR y __)
Подростковая литератураLa historia de una chica rica llamada___,ella lo tiene todo,un novio increible (el mas popular de la secundaria)amigas igual de ricas que ella y bueno todo lo que se pueda comprar,pero y si un dia aparecen cuatro chicos que cambiaran su vida por co...