Después de que haya vencido a triexa la dragona del Apocalipsis eh notado que mis chicas/esposas ya viene empezado alejar de mí y no entendía porque asta que un día...
__________________________________
Rías:te amó mucho KirienxiKirienxi:yo también te amo rías
Pero ellos no se dieron cuenta que un pelo castaño los vigilaba
Narrador:Pero ella no era la única que le era infiel al pobre castaño
Y si cada día seguía algunas sus chicas y ellas están también con otra pareja al no le afectaba pero sí a la maldición que él tenía.
Día tras día y si vomitaba sangre su compañero draik su medio hermano porque su hermano biológico estaba en el extranjero para explicar mejor en Estados Unidos.
Draik: compañero tienes que curarte de la maldición que tenés!!(preocupado).
Issei: A qué te refieres Draik?
Draik:como tú tienes mitad dragón tú estás su fin de la caída del dragón...es cuando un dragón está muy enamorado de su hembra que te va cayendo por el tema de la maldición.
Pero vos como tenés 9 hembras más rápido se te hace más rápido vas a morir.Así pasando 2 horas en las que hice se sacó las piezas de peón.
cuando llegó al club miro que estaban sus amigos ahí.
Issei: qué quieres ahora rías?
Rías: tenemos respeto porque si no fuera por mí tú seguirías muerto.
(Pero en eso hice y empieza a reírse como un lunático)

Issei: Y a mí qué me importa eso?
(Déjando de reise)Pero en eso en un acto de velocidad Kiba le clava una de sus espadas en el estómago de este.
Pero ay no paró la tortura porque después miró como sus amigos eran asesinados.
Amigo de issei:cuídate amigo y espero que sigas adelante en tu camino.

(Así hice utilizando su balance brekea le da un golpe a Kiba pero resibiendo otro golpe de koneko)
Pero este embalado contra la pared así estruyendo la y saliendo un isseí todo herido.
Issei: por qué me hacen esto yo que la amé me pagan así (bomitado sangre)
Rías:en serio...
Ajeno:pensaste que...
Koneko:íbamos a amar...
Las 3:aún pervertido?(empezando a burlarse)
Nota: Asia no estaba porque estaba en una misión y ella y otras 3 que diré más adelante será las que no lo traiciónaron.(fin de la nota).
Así días sacándole las piezas del Peón pero no salian
En eso aparecen los tres líderes de las tres estaciones.
Asasel: llegamos Justo a tiempo.
Michael:si acabamos con la amenaza.
Siches: A ver déjame ayudarte hermanita.
Después le mostraron a isseí los cuerpos muertos de los padre de issei.
Issei: porque les guste eso a ellos no lo merecían(empezando a llorar)(pero éste levantó la cabeza rápidamente para ver cómo los líderes y rías le sacaban los peónes a isseí.
así los cuatro sacándoles de una las piezas de Peón ahí sí así este medio muerto y inconveniente.
Estos pensaron que el haberle sacado las piezas de Peón éste y estaba muerto.
Así que rías le encargo a Kiba que se lo llevará al bosque para que nadie lo encuentren.
Kiba:*susrra*: perdón issei.
En el espacio mental se veía a isseí frente de un hombre con un casco.

???:así que tu eres mí reencarnación eh?
Issei: quién eres vos?(con pose de pelea)
???:Perdón si no me presente me llamó Magneto...y tu issei eres mí reencarnación.
Fin del capitulo.
Bueno chicos/as hasta aquí la historia y bueno su amigo Nenzo Bluetooth se despide
Asta la próxima 😃😃😃😃
Suscríbanse o sigan a END-ZAMA
Asta la próxima 😃
ESTÁS LEYENDO
issei el nuevo Magneto
Adventurehola soy yo hodou issei antiguo serquillute te preguntarás como el antiguo serquillute? bueno mi historia no es feliz como digamos... fui traicionado por las chicas que amaba las cuales siempre di mí vida por ellas y me pagaron como me pagaron? buen...