Issei al escuchar que era la reencarnaciónes de que se podría decir que es casi como un Dios.
______________________________Issei:pero por yo?
Magneto:vi en tu corazón y alma que no deceas matar a nadie si no darles una lección de que a alguien no se traicióna.
Issei:pero quiero vengarme de esos malditos años y años di mí vida para salvarlos y ellos me agradecen así y yo que di mí brazo para salvarlos.
Magneto:te comprendo porque yo pase lo mismo que vos, yo y mí hermano fuimos y otros nos traiciónaron pero con el tiempo nos consideraron una amenaza por ser diferente a ellos y si existe un mutante en una sociedad este tiene que ser eliminado.
Issei: entonces porque no los mataste?(enojado)
Magneto:cuando perdi a mí familia pensaba como vos quería destruí todo, pero mí hijo me mostró algo y es que... aunque te Allan traicinado seguís teniendo a tu familia aquelleyos que nunca te darán a espalda.
Issei:y me dices como perdiste a tu familia y hija?
Magneto le tocó la cabeza para mostrarle cómo perdió a su familia.
Issei:son unos malditos.Magneto:pero... después vino alguien Calvo y me mostró que podía controlar algo más que el metal
así poniéndole la mano devuelta en la cabeza para que viera lo demás.
Issei:wow!!(con estrella en los ojos)
Asi empezó el entrenamiento de isseí en dónde aprendió a controlas el metal en donde aprendio a controlas el metal y los demás elementos, tierra,agua, viento, fuego y otros elementos que los combinaba.
Pero en en la realidad su hermano Logan.
Este estaba en una misión en dónde estaba buscando los asesinos quienes mataron a su único hermano isseí y asu familia.
Después de hay pasaron 3 años.
Que para issei fueron 3 malditos años de sufrimiento.
Pero lo inspiraba para volver a encontrarse con su amadas Asia,Xenovia y Irina.
Pero en el caso del clan gremory estos se habían pasado muy mal porque cada 1 mes siempre eran atacados porque descubrieron que issei nunca estuvo con el grupo del caos.
Nota:este grupo me la inventé y da paja buscas por Google :v sigamos con la historia.
Después en una de esas issei iba a un almacén porque por el momento ese era su único refugio y tenía suministro en caso de que la tierra tuviera un accidente o un apocalipsis.
En el caso del hermano de issei osea Logan descubrió que asé 2 años atrás y 5 meses los causantes de la muerte de su hermano y padres había sido un tal clan llamado "clan gremory".
Y no acaba de decir cuánto desmadre hizo Logan en la casa gremory.
No hay video por falta de apoyó sorry ;vDespués de haber acabado con los guardias este inmediatamente se acercaba al trono del Rey demonio.
Sirches:que quieres?dinero?fama? mujeres?(decía el pelo rojo esperanzado con que lo deje vivir)
Logan apúntame lo con alguna de sus garras.
Esto es por mi hermano y mis padres.
Sirches:acaso tu eres hermano de issei?
Logan: antes de réstarte te iré...
Si
(Así matando a sirches)Logan: al fin los Vengue familia (mirando al techo)
Así este saliendo de la casa gremory dejando todo como si no hubiera pasado nada.
Así este saliendo para ver algo que lo sorprendio....y le daba las ganas de llorar...
Al que tenía al frente era su hermano al que creía que había muerto... issei.
Así Logan arrojandose a darle un abrazo y este corresponderlo.
Fin del capitulo ;3
Si veo que la historia es apoyada y la de "Destroi Become Quirk","algo s que mí portador" y 'de que sirve si después se mueren".
Sin más que decir su amigo Nenzo Bluetooth se despide asta la próxima 😃😃😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
issei el nuevo Magneto
Adventurehola soy yo hodou issei antiguo serquillute te preguntarás como el antiguo serquillute? bueno mi historia no es feliz como digamos... fui traicionado por las chicas que amaba las cuales siempre di mí vida por ellas y me pagaron como me pagaron? buen...