Eran las 3:00 a. m. me encontraba en mi cuarto escuchando canciones de BTS, más en especifico el cypher 2, tenía la musica a tope de volumen y también casa sola por lo que simplemente me puse a bailar muy al estilo blackpink en boombayah (lo cual es raro ya que estoy escuchando a mis chinitos preciosos, seguí bailando y de repente llegó la parte de suga "llegó la hora de invocar al diablo osi osi" pensé mientras me preparaba para según yo rapear.
Comencé la parte de suga la verdad bastante bien mientras aún bailaba al estilo blackpink, cualquiera que no sepa coreano puede quizás no darse cuenta de que no me se la letra, a la mitad del super rap rápido se fué la luz en mi casa.
-NOOO!!!!! wey en la mejor parte nooo~, pinche pobreza estúpida- dije bien pinche indignada con mi vida cuando de repente se ve una luz desde la ventana la cual se estaba acercando cada vez más hasta el punto en el que ya estaba dentro de mi habitación -ya me cargó la chingada- de repente esa luz se va apagando hasta que pude ver una silueta de lo que parecía ser una señora flotando "wey que puto miedo, o es un ángel super bueno que ha venido a cuidarme o es un demonio que invoqué con mis super poderes de rap" pensé mientras la veía, llevaba puesta ropa blanca algo rasgada y mugrosa, su cabello era de color negro, era largo y ondulado, debo admitir que la doña está bonita.
De repente se giró y me volteó a ver "qué pedo qué pedo" pensé mientras se acercaba a mi.
-ya van como 3 chicas iguales a ti que me invocan, Qué quieren??, Cuál es su pedo??- dijo, parecía enojada.
-la verdad nada, yo estaba bien feliz rapeando cuando de repente apareciste tu a quitar mi música e interrumpir- dije mirándola con un puchero.
-lamento decirte que ya me invocaste y ahora me tendré que llevar tu corazón... y tu hígado- dijo con simpleza mientras se cruzaba de brazos para recargarse en una pared, algo estúpido si me lo preguntan Yaque está flotando "a chinga, cómo está eso?? NOO!!" pensé después de meditar sus palabras.
-disculpame pero nadie se llevará mi hígado- dije fingiendo indignación.
-pues es lo que va a pasar, ya me invocaste así que no puedes hacer nada para impedirlo pero tienes dos ventajas, la primera es que a pesar de estar condenada tienes una prórroga de una vida, te dejaré vivir tu vida normal y feliz pero cuando llegue tu hora morirás de una forma horrible, muy dolorosa yyy... Horrible- dijo mientras me veía.
-Dijiste horrible dos veces- le respondí y ella me miró seria, parecía algo enojada pero al parecer ignoró mi observación ya que simplemente siguió hablando.
-y la segunda es que te concederé un deseo, pide lo que quieras pero piénsalo bien ya que muchos se han equivocado al pedir algo incorrecto que quizás arruine tu vida ya que el deseo no se puede revertir- dijo sonriendo "que buena onda" pensé.
-NO MAMES, enserio eso se puede?? Mmm entonces quiero el espejo mágico de la bella y la bestia- dije sin pensarlo, de repente sus manos brillaron y apareció ese espejo "WEEE nmms que rápido" pensé mientras agarraba el espejo.
-ahora yo me retiro, te veré en la hora de tu muerte- dijo saliendo por la ventana y desapareciendo, que de hecho eso fué estúpido ya que desde antes de salir por la ventana simplemente ubiera desaparecido.
-Wee ahora qué hago??, a quién espiaré??... Ya se, espejito muéstrame lo que está haciendo en estos momentos Park Jimin de BTS- dije para después ver cómo el espejo brillaba de color verde y después me mostraba una escena que sinceramente no esperaba "... 0_0".
Mientras tanto del otro lado del mundo en la habitación de Jungkook.
-ah~ jung-kookie~ haAA~- Jimin gemia mientras se introducía lentamente un pene de plástico de tamaño promedio color rosa pastel - ni-nn-ahhh~ k-kookie~~- esa habitación estaba llena de gemidos, jadeos y algunos suspiros por parte del peli azul, este llevaba puesta solo una sudadera negra exageradamente grande para su pequeño cuerpo, sudadera que era propiedad de Jungkook pero al no haber nadie aparte de él en la casa pensó que nadie se daría cuenta y digo pensó ya que de hecho había un castaño detrás de la puerta de su propia habitación escuchando todos y cada uno de los sonidos que la boca del peli azul dejaba salir.
ESTÁS LEYENDO
NADIE DEBE SABERLO!!! (KOOKMIN) one shot 🔥 🔞
FanfictionDonde una ARMY hace un trato con una bruja la cual le concede el deseo de tener el espejo mágico de la bella y la bestia y esta ARMY no se resiste a la tentación de espiar a BTS descubriendo más de lo que creería que encontraría, sobre todo de dos i...