~1~ ×Chantaje×

502 30 33
                                    

Era una tarde hermosa, soleada y sin nubes en el cielo, en una casa de colores verdes y rojos de dos pisos se encontraba una pareja de dos ninjas, el ninja rojo y el ninja verde juntos sentados en el sillón de la sala color café viendo una película.
De repente suena el teléfono del rubio, el cual se levanta y contesta la llamada, para Kai ésto le pareció muy extraño, puesto que siempre se habían tenido la confianza suficiente como para escuchar las conversaciones del otro, ésta acción ocasionó un sentimiento negativo en el moreno.
Cuando el ojiverde regresó el castaño inmediatamente se levantó del sillón y con el ceño fruncido lo acorraló en la pared.

-¿Quién era, amorcito?- Preguntó cerca del oído de Lloyd, éste se estremeció e inmediatamente se preocupó.

-B-bueno, era Cole, dijo que quería hacer una reunión con los demás ¿Por qué?- Dijo nervioso, sabía lo celoso que podía ser su pareja cuando se lo proponía, Kai alzó una ceja sin creerle del todo, si solamente era eso ¿Por qué se fue a un sitio más privado?

-Eso no justifica el hecho de que no me hayas dejado escuchas tu conversación ¿Acaso me estás ocultando algo?- Lo último lo dijo con un tono triste, a Lloyd se le paró el corazón de la sorpresa, no entendía a lo que se refería.

-Claro que no, jamás te ocultaría algo

-Entonces ¿Por qué te fuiste a un lugar más “Privado”? Te recuerdo que yo siempre que recibo una llamada lo pongo en alta voz para que tú también escuches mi conversación- Su voz empezaba a tomar un tono molesto mientras pegaba más su cuerpo al del más bajo ocasionando que el menor soltara un jadeo.

-P-pero ¿Qué tiene de malo?- Trataba de no soltar otro jadeo, la situación le estaba excitando de alguna manera, siempre le gustó esa forma posesiva y en cierto modo bestial que tenía el moreno a la hora del acto, amaba la forma en que se comportaba cuando estaba celoso y que cuando estaban solos lo tomaba desprevenido y tenían sexo por horas, pero ahora no quería, tenía que retomar la razón e ir a la reunión.

-Lo que sucede es que éste día es muy importante ¿No lo recuerdas?- Se separó lentamente bajando la cabeza hacia el piso y llendo hasta el sillón para posteriormente sentarse- hoy es el día en que mis padres desaparecieron, y la verdad es que me siento muy solo y deprimido, prefiero pasar éste día en compañía del amor de mi vida.

Kai lo miró con ojos cristalinos, al rubio casi se le para el corazón de lo tierno de la escena. Sabía que éste día era muy especial para él, pero desde hace un tiempo que no había visto a sus amigos.

-Kai, yo...

-No, no, déjalo, si quieres ve con ellos, de todos modos, no es como si mis sentimientos importaran- Decía tratando de que su voz no se quebrara, Lloyd en ese momento se sintió culpable ¿Qué clase de persona deja a su pareja sola en un día como ése? Se sentía como un monstruo, por lo que lo abrazó tan fuerte y a punto de llorar le dice.

-No digas eso, Kai, tú eres muy importante para mí, otro día planearemos eso ¿Va?- Se separa y mira al moreno a los ojos, ambos sonrieron y se dieron un beso sin segundas intensiones y cuando se separaron volvieron a abrazarse.

-Gracias, amor- Dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violentometro •[Ninjago-Greenflame]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora