"Un futuro entrelazado"
En la ciudad de Karakura se puede ver cómo estaba un niño peli naranja llorando, entre la lluvia viendo como su madre había Sido dañada por un moustro que no había visto antes este era muy grande completamente negro pero tenía una máscara que lo caracterizada ya que era blanca con forma de cráneo y estaba a punto de comerse a su madre el niño solo gritaba que alguien le ayudará, en eso se puede ver cómo aparece un señor alto de pelo negro y...
Ya despierta idiota no es hora de estar durmiendo, por lo que veo quieres que te vuelva cenizas tal vez así aprendas a no dejar a las personas esperando, todo esto con palabras que dejarían a cualquiera austado. - Bazz-B
A quien le dices Idiota, Idiota que no tienes nada más que hacer, no se ir a molestar a
Jugram.El fue quien me envió por ti Idiota o acaso no se te olvidó que hoy íbamos a entrenar juntos.
Mmm creó que voy a dormir un poco más- Ichigo.
Ya basta de idioteces es hora de que te pares Idiota ya quiero poder enfrentarme contigo y con Jugram así que más vale que vengas si no quieres que te golpee.
Quedándose en la anotación se puede ver a un castaños viendo asia el techo con un solo pensamiento.
Ese sueño pensé que ya lo había olvidado pero no es así...bueno creo que es hora de poder ir a entrenar con Jugram y Bazz-B.
Ese idiota me las va a pagar por haberme despertado tan temprano creo que debo de acordarme quien manda.
Unos momentos después se puede ver a un peli naranja caminando por los pasillos como si nada lo pudiera interrumpir de llegar a su destino pero...
Hola Ichi por qué tan solo, acaso as venido a buscarme- Giselle Gewelle
Creeme Giselle que eso sería lo último que haría -Ichigo
Por qué eres tan duró contigo, yo que siempre te he querido y he visto por tu seguridad desde que llegaste al Wandereich -Giselle
Has visto a Bazz-B? -Ichigo.
Mmm si te dijera que no me creerías?- Giselle
Giselle ahorita mismo no es tiempo de juegos ya sabes cómo es de explosivo así que no necesito más interrumpió si no sabes es mejor que me valla -Ichigo
Bueno yo los ví en el patio principal, al parecer estaba con Jugram, creo que te estaban esperando Ichi -Giselle
Apenas terminó de decirle dónde estaban, no perdió las tiempo y se dispuso a seguir con su camino, no sin antes escuchas algo que le helo la sangre y eso fue por ver cómo Giselle le mandaba un beso y le decía esfuérzate mucho Ichi.
Cuando estaba apunto de llegar se pudo sentir como una ola de calor intenso se desprendía del objetivo al que quería ir.
Te as tardado Idiota- Bazz-B
Para ti es fácil decirlo no tuviste que tratar con Giselle -Ichigo
Bueno ya que estamos todos creo que es hora de que podamos empezar a entrenar - Jugram.
Antes de que llegaran ustedes dos me he tomado el tiempo para poder preparar una barrera de Reishi en la cual poder mantener los daños lo más mínimo posible.
Ja haber que tal resiste, ya que si lo recuerdo bien la última se desvaneció- Bazz-B
Bueno pero estás consiente que no fue solo por qué si, si mal no recuerdo fue cuando los tres activamos nuestro bull standing así que era obvio que no iba a aguantar - Ichigo.
En este momento he implementado el poder de
Quilge "The Jail" para poder retener nuestros poderes ya que somos Quincy su poder no nos afecta -JugramValla real mente eres alguien muy inteligente no es así Jugram -Ichigo
Bueno basta de habladurías yo digo que es hora de que podamos empezar -Bazz-B.
Pasaron 2 horas en las cuales se podía ver a un Quilge algo cansado ya que tenía que mantener su poder estable ya que tanto Ichigo como Bazz-B y Jugram desbordaban su poder el tenía que mantener la Jaula para que no terminarán destruyendo el Wandereich.
De un momento a otro la Jaula terminó desapareciendo dejando a Quilge sorprendido ya que su poder no era algo tan fácil de romper, aún que eran 3 Sternritter así que esa podría ser la verdad ya que no los afectaría como a cualquiera otra raza.
Cuando se disipó el humo se pudo ver a los tres con sus ropas todas hechas añicos, ya que tenían quemaduras cortes y sangre por toda su vestimenta.
En ese momento se puede escuchar una risa jajaja, ya tenía tiempo que no entrenábamos de esta manera real mente nos hemos vuelto fuertes y sincronizados lo lo creen -Bazz-B
Lo que mas me ha sorprendido es que aguanto algo de tiempo tu jaula Quilge? - Ichigo
Que es lo que esperabas Ichigo mi poder entre los Sternritter me permite encerrar a cualquiera que no sea un Quincy sin forma de escapar.- Quilge
Bueno creo que yo también terminas beneficiado a raíz de estos entrenamientos ya que vas a poder hacer tú Jaula mucho más poderosa -Jugram.
Oye Jugram, Bazz-B hoy ese día quiero que cuides que nadie interfiera -Ichigo.
Mmm toda vía se me hace imposible de creer que el redes permiso de visitarlos, aún que no es de esperarse te acompaña su mano derecha y yo - Bazz-B
Creo que tengo ciertas libertades -Ichigo
Bueno asta aquí termina el primer capítulo, espero y les haya gustado, espero que le den apoyo a este primer capítulo.
Sin más nos vemos asta el próxima capitulo
ESTÁS LEYENDO
Si Ichigo fuera Quincy
FanfictionEstá será una fanfic en el cual veremos los sucesos de un universo alterno al original dónde Ichigo va a ser reclutado por Yhwach quien lo va a convertir en un stinraiter así que muchas cosas van a cambiar a la línea temporal real generando nuevos e...