Rencuentro.
En ese momento se puede ver como Jugram abre un sencaimon por el cual se puede ver la ciudad de Karakura.
Y dime Ichigo real mente piensas que ella va a venir a verte, bueno suponiendo que no es algo evidente tus constantes apariciones en el mundo de los Humanos tal vez deberían de tener mayor cuidado- Jugram
Asta ahora hemos tenido la mayor cautela cuando nos encontramos, en su mayoría de veces como humanos, pero le mandé un pequeño mensaje de que venga a la casa así que debería poder venir- Ichigo
Mmm bueno en lo que ustedes siguen pensando en que hacer yo voy a revisar la Sona, para que no haya interrupciones- Bazz-B
Bueno creo que me voy a adelantar los espero en un rato- Ichigo
En ese momento se puede ver cómo un peli naranja entraba en una tienda muy elegante en dónde se pudo compraba un traje muy elegante de color blanco al salir de la tienda el se dirige directo a un pequeño restaurante donde lo estaban esperando...
Se puede ver cómo estaba una mujer de pelo negro, y unos ojos que atraían a todos a su alrededor sin contar la fina figura que tenía.
Cómo es posible que me haya citado en un lugar como este...cuando ella estaba pensado en eso alguien la sorprende y la saca de sus pensamientos.
Y dime me as extrañado durante todo este tiempo enana.
Oye Ichigo realmente era necesario vernos en este lugar?
Valla tal parece que volverte en un Shinigami realmente te a cambiado?
Sabes que no Fresa pero desde que me volví Shinigami ya no habíamos salido y menos a un lugar con tanta gente...
Ya lo sé, por qué crees que te site en este lugar, nos hemos enfocado en la misión por vastante tiempo así que tenemos permitido disfrutar de esta comida juntos.
Y dime crees poder visitar a mi familia conmigo?
Mmm...no lo sé Ichigo, la última vez tu mamá me interrogó.
Bueno enana, como comprenderás eso era algo evidente no siempre se puede conocer a la pareja de su hijo, sin contar que nuestra situación es algo complicada.
Fuera de eso creo que ellos estarían felices de vernos.
Mmm bueno fresa si es esa la situación creo que no habrá problemas si te acompaño un rato.
Exacto esa era la respuesta que estába buscando, por cierto enana hoy te ves más hermosa de lo normal.
Gracias ti igual fresa, mientras lo decía un tenue color rojo se posaba en las mejillas de la mujer.
Terminando de comer prosiguieron a pagar y salir del restaurante no sin antes ser acosado por las parejas y personas que se encontraban.
Ya de camino a su casa se volverá a ver la y le dice oye Rukia tengo algo muy importante que decirte.
Que es?
Bueno desde hace 3 días yo y BG9 notamos un cambio en la salud de tu hermana al parecer la familia Kuchiki no las tiene en buenos términos, la verdad no sabemos exactamente bien la razón pero se tiene la intención de matar a tu hermana.
Se que esto es algo preocupante pero he tomado cartas en el asunto y he recopilado toda la información sobre estos atentados, si bien el veneno que utilizan no es dañino por si solo, en pequeñas cantidades pueden destruir el sistema inmunológico y por lo consecuente morir asta de una gripe, después de confirmar la razón le pedí a askin que hiciera un antídoto, me a dado este frasco, me dijo que con solo tomarlo una vez sería suficiente, pero en el estado en el que se encuentra lo redujo a 2 dosis una que recupere el sistema inmunológico y el otro que contraataque el veneno y neutraliza solo en el instante.
ESTÁS LEYENDO
Si Ichigo fuera Quincy
FanfictionEstá será una fanfic en el cual veremos los sucesos de un universo alterno al original dónde Ichigo va a ser reclutado por Yhwach quien lo va a convertir en un stinraiter así que muchas cosas van a cambiar a la línea temporal real generando nuevos e...