Dylam y chico

63 2 3
                                    

Capitulo 1

-Hey, amor, ya llegue ¡traje cervezas!

-¡¡¡Vete a la mierda!!!

-Oh, vanos, Stephanie ¿ahora que?

-¿Ahora que? ¿¿AHORA QUE?? ¡¡DEJASTE AL PUTO PERRO ATADO TODO EL MALDITO DÍA AHÍ FUERA, BAJO LA PUTA LLUVIA, PEDAZO DE IMBÉCIL!!

-¿Y tú como carajos sabes que no lo entre y lo saqué antes de ir a comprar? ¿Eh? ¡no me acuses sin saber!

-¡Ohhh! si, claro, sacaste al maldito perro justo antes de que llegara para ir a comprar cervezas ¿Vedad? ¿¿CREES QUE SOY IDIOTA?? ¡NO HAY UNA PUTA PISADA TULLA EN TODO EL MALDITO JARDÍN, MENTIROSO DE MIERDA!

-Dylam, Te pedí una cosa, solo una cosa ¡¡¿y no fuiste capas de hacerla?!!

-Ajá, si, lo olvide ¡¡pero no es para tanto!!

-¿¿Que no es para tanto?? ¡¡¡Es un jodido bebe, míralo está temblando!!! Le pudo pasar cualquier cosa ahí fuera, hasta una neumonía podría tener el pobre cito ¿y tu diciendo que no es para tanto? Mirame Marcos Dylam Acosta¡¡¡MÁS VALE POR TU BIEN QUE A NUESTRO MALDITO PERRO NO LE PASE NADA O ME LAS VAS A PAGAR!!!

-¡¿¿NUESTRO MALDITO PERRO??! ¿¿Y cuando acepte tener un perro?? ¡¡¡Esa bola de pulgas no es mía, yo detesto a los putos animales y te lo deje bien claro desde el puñetero maldito primer día que lo trajiste a casa!!!

-además que mierda me estás contando ¿que acaso no ves que no tiene nada?¡estás exagerando las malditas cosas mujer!

-¿Por lo menos lo alimentaste anoche?

-No.

-ASHH¡¡¡DYLAN!!!

-¡¡¡QUE!!!

-Pero que te pasa pedazo de animal, como se te ocurre dejarlo sin comer desde anoche, que tú no quieras cocinar para ti es tu problema ¡¡¡PERO TIENES QUE ALIMENTARLO A EL!!!

-No, no tengo, no es mí maldito jodido perro, ni tampoco mí puta responsabilidad, por mí que se muera de hambre, no me importa ¡¡¡tú y ese estúpido animal se pueden ir a la mierda!!!

-eres un puto irresponsable ¿LO SABÍAS?

-Si, ajá, y que más quieres ¡¡¡sabes que detesto a ese maldito perro, jamás podría quererlo, llevate lo lejos de aquí!!!

¡¡¡RRRIIIIIIIINNNNNNNN!!!

-¡¡¡STEPHHHHHA!!!

-juuu, mierda, carajo- otra pesadilla, odio despertarme asi, gritando y sudando como loco, todo por culpa de ese estupido despertador, tendría que reventarlo contra la maldita pared, o aún mejor, hacer con el un reloj bomba y dejarla en la entrada de la casa del gerente de ventas, sabe que no me gusta despertarme temprano, eso le enseñara a no meterse conmigo.

-Tranquilo chico, no pasa nada, es solo otra pesadilla- soy afortunado de tenerte, amiguito, no hay un día en que no me arrepienta de haberte adoptado.

-Bueno, vamos, arriba, tengo que presentarme a ese maldito empleo.

-Vamos chico, ven aquí, voy a preparar tu desayuno amigo- siempre me pone de buen humor verlo tan feliz y brincando.

GorgoteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora