Capítulo uno.

3.3K 528 110
                                    

A finales del 2020, el mundo padeció una crisis histérica a nivel global

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A finales del 2020, el mundo padeció una crisis histérica a nivel global. ¿Cuál era la razón? Un grupo de estudiantes desapareció sin dejar rastro alguno, a excepción de un chico que días después apareció con un montón de heridas que incluso se creyó que era imposible que viviera. Pero lo hizo, de alguna manera extraña su cuerpo parecía haberse curado de toda herida milagrosamente. Entonces después de una semana ya estaba totalmente recuperado, se le consideró un milagro y se enfocaron en la desaparición del resto de los chicos.

Y entonces la crisis sucedió.

Inició con una persona atacada de manera salvaje alrededor del cuello, después sucedió lo mismo que le había sucedido al primer chico. Su cuerpo se curó automáticamente. Nadie sabía la razón, ¿era un animal? ¿Era el gobierno? ¿Terroristas acaso? ¿O incluso una arma biológica? No había respuesta, era un misterio. Un mes después fue el punto de quiebre para la población a nivel global, ningún lugar era seguro.

Nadie estaba a salvo pero al menos esas criaturas ya estaban denominadas como vampiros.

Septiembre del año 2030. Seúl, Corea.

—¿De nuevo sumergido en una ensoñación, Jeongguk?—Cuestionó el guapo chico de cabello grisáceo recargado en la puerta de aquella mansión, estaba más radiante que nunca.

—Supongo que ya te alimentaste, hace un rato lucías como un maldito muerto y ahora es todo lo contrario.

—Técnicamente ya estamos muertos, ¿no lo crees? Compañero, la vida humana no existe más. Nuestro corazón no late.

—Lo que digas. —Respondió desinteresado, cogió uno de los cojines del sofá y se lo lanzó al otro pálido que obviamente le esquivo con sus desarrollados reflejos. —¿Trajiste mi alimento?

—Has acertado, mi buen compañero. Y me he tomado el atrevimiento de traer un poco más para mí, después de todo la sangre artificial que fabrican sólo es una vez por mes.

—Maldito idiota aprovechado, sabía que debía ir yo.

—Yah, no te enojes, Gguk. —Murmuró el pálido con burla cuando notó el color rojizo en los ojos del otro, su cólera había subido de un instante a otro. ¿Y cómo no? Era Jeon, el más odioso de todos. — Además tú dijiste que no querías seguir alimentándote más con sangre, no entiendo porque si es artificial y tú ni siquiera eres humano. ¿Por qué sigues actuando cómo si uno de ellos pudiera reclamarte algo? Todos están extintos.

—Fui uno de esos humanos, Park. —Respondió tajante mientras sus ojos estaban clavados en él, Jimin suspiró con fastidio. — Y sí, dije que no quería más sangre pero para nuestra jodida suerte eso es lo único que nos mantiene aquí.

El vampiro de cabello grisáceo se removió tenso por sus palabras, intentó calmarse y no alterarse con el otro sangre fría. No quería otra pelea de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄'𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃. | 𝐆𝐆𝐔𝐊𝐓𝐀𝐄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora