Persona hablando : - Hola. -
Persona Pensando: "- Hola. -"
Persona Haciendo Jutsu: - Katon: Endan (Elemento fuego: Bala de Fuego) -Comenzemos...
___________________________Pov. ???
Retratos hablados de una vaga aldea, eran los únicos pensamientos que rondaban en mi cabeza.Recuerdo aquellas historias llenas de orgullo y de amor que con tantas ansias me contaba mi abuelo.
Aquellas historias donde siempre terminaban relacionándose con una Aldea llamada "Konoha" si bien me llamaba mi atención nunca pude ir.
Mi abuelo era demasiado viejo como para recorrer grandes distancias.
Mis padres por su parte....Que en paz descansen, Murieron protegiéndome de un escuadrón de ninjas renegados el cual atacó nuestro pequeña aldea.
Con su último aliento mi madre me dejó en puerta de mi abuelo y distrajo lo mejor que pudo a la orda que la perseguía.Mi abuelo intentó ayudar, pero fue demasiado tarde...ella había muerto.
Cuando llegue a casa de mi abuelo apenas era un niño de 4 años de edad.
Y aún siendo un niño, mi abuelo puso empeño, sudor fuerza en entrenarme.
Se preguntarán... ¿Por qué?... yo tenía miedo, miedo de no poder defender a aquellas personas que amo y amé.
Con eso en mente, un entrenamiento constante y doloroso formó parte de mi vida.Mi abuelo me contaba que cuando fue joven, era un ninja de la Aldea De Konoha.
Esta aldea había sido creada a partir de nuestro clan y un tal clan Uchiha.
Nunca supe de él por que mi abuelo siempre trataba de evitar hablar de ese clan.
Las únicas palabras que recibía de mi abuelo eran.- Es un clan que puede sentir aún más amor que nosotros, pero con ello lleva una maldición Mi niño - Eran aquellas únicas palabras que podía sacar a mi abuelo.
Me contaba infinidad de historias, que hoy en día guardo con aprecio y amor.
Me entreno en cada rama de un shinobi Genjutsu, Taijutsu, Kenjutsu, Ninjutsu, Fuinjutsu y Ect...
Eran tantas cosas que practicar que el primer año había quedo echo polvo.
Cuando vino el siguiente año se habia vuelto aún más pesado.
Mi abuelo cada vez que se cumplía un año, aumentaba más mi entrenamiento.
Llego un punto donde no creía capaz de subir la dificultad, pero aquel viejo testarudo pudo hacerlo aún más difícil.Mi abuelo se mostró orgulloso cuando hice mi primera prueba con un Papel Chakra.
Demostrando que era afín a 2 naturalezas.
Agua y rayo.
Esto había sucedido en el 3cer año de entrenamiento, cuando tenía 7 años.
El elemento que me lo hizo pasar peor fue el rayo, sin dudas.
Tenias que acostumbrarte a que la electricidad pasara por tu cuerpo, era doloroso si usabas alguna técnica de alto rango.
Pero al paso del tiempo te acostumbrias.
Pero con mi otro elemento, fue relativamente sencillo.
Parecia que mi abuelo podría enseñarte infinidad de cosas sobre este elemento, pero era por que el tenía una Absurda afinidad a este ultimo.
Hasta poder cosas casi imposibles, podía recolectar agua del aire. ¿Eso si quiera era posible?
Aquel viejo me enseñó infinidad de técnicas a largo de mi entrenamiento.
Yo pude desarrollar cierta técnica para crear agua de la nada como lo hacía el.
Mi modo era un poco más costoso que el suyo, pero igual de efectivo.Yo podía crear agua de la nada a partir del chakra que dispersara por el aire.
Cuando le mostré lo que había hecho el se había enorgulludizo de mi, por mi repentina creacion.
El sabía que era una creación de mi chakra, por que el era un Ninja Sensor.
Me atrevería a decir que el mejor que podría existir en decadas.Cuando había cumplido 9, mi abuelo me había enseñado a ser un ninja sensor tan bueno como el.
Pero se me dificultó bastante, apenas había aprendido 3 de sus tantas técnicas de rastreo.
También al crecer junto a el, siempre escuchaba que maldecia a un sujeto de nombre "Hashirama" decía que era su culpa que su idiotez se le pegara.
Aún que extraño y gracioso, descubrí que era mi Tío Abuelo Hashirama Senju.
Me contó innumerables hazañas de ese hombre y su elemento Madera.
Aún que a mi gusto, me gustaban más las historias de mi abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Último De Un Clan Muerto
FanfictionSe basa en la historia de naruto, pero no tiene que ver con la línea original. En alguna parte fuera de Konoha, Tobirama Senju sobrevivió a la batalla con los Hermanos Oro y Plata. Matando a los 2 antes mencionados, saliendo herido pero recogido y s...