Capitulo 5.

376 32 17
                                    

Persona hablando : - Hola. -
Persona Pensando: "- Hola. -"
Persona Haciendo Jutsu: - Katon: Endan (Elemento fuego: Bala de Fuego) -

En el Capítulo anterior...

Takahiro tuvo cierto confrontamiento con el Jounin acargo del equipo 7...Exigiendo que este presentara su examen de Capacidades...Un corto enfrentamiento entre Takahiro y La esposa del Namikaze...Uzumaki Kushina.

A continuación...
______________________________________

Pov Ikidori-Sama uwu

Después del corto enfrentamiento entre Takahiro y la esposa de Minato...el grupo de 11 integrantes caminaron en silencio ante la inminente Tension entre las 2 personas que iban a la cabeza del grupo....

Minato Namikaze y Takahiro Senju...

- Y bien ¿Cuanto falta? Me estoy aburriendo - Dijo Takahiro mientras bostezaba con las manos en la nuca

- ¡Llegamos! - Dijo algo molesto el Ninja Rubio

Los 2 ninjas se posicionaron en lados opuestos mirándose...fijamente la tensión aumentaba con los segundos pasando.

- Y bien viejo ¿Como se hará esto? - Dijo Takahiro en la Misma posición que entró al Campo
- Será una prueba en general...Probaremos en que área es en la que te desempeñas mejor...será un una prueba pasando por todas las partes Ninjas... - Dijo el viejo nervioso - No se maten ¿Por favor si?

(/Momento Pelea xd\)

- ¡Haijime! - Dijo el viejo Bajando rápidamente su brazo dando inicio al Combate

Pasaron algunos segundos desde el inicio del combate...ninguno de los 2 se movia...Se observaban fijamente el uno al otro.

Dos explosiones a lado de Takahiro...llamó la atención de los espectadores.
Dos clones Saliendo del humo arremetieron contra minato...el primer clon Trato de hacer un barrido...que fue esquivado fácilmente por Minato saltando...el segundo clon trato de acertar un golpe en Minato que se encontraba en el aire.

Minato para esquivar el golpe intento darse un impulso con el clon...pero antes de si quiera pudiera darse un impulso con el clon...el Clon explotó en rayos.
Paralizando lo en el aire...no pudo reaccionar y cayó sobre el clon que se encontraba aún en el intento de Barrido.
Este clon explotó de igual manera formando una corriente de Electricidad que recibió de lleno Minato.

Minato desde el piso inmóvil alcanzó a ver una serie de 4 posiciones de Mano que estaba haciendo Takahiro.

Pequeñas esporas de agua se empezaron a formar alrededor de la mano derecha de Takahiro...este se encontrado posicionado como para acercar un golpe.
Una considerable cantidad de agua se había esparcido por el brazo de Takahiro...el agua empezó a dar giros a una velocidad impresionante.

- Suiton: Hahonryū (Elemento agua: Corriente Rapida) - Exclamo Takahiro a la vez que movía su brazo al frente

La corriente en su brazo se disparó directamente a un inmóvil Minato.
El ataque dio de lleno...para algunos les parecio increíble.

- Entonces...¿Esta es la velocidad de Tu versión del Hiranshin?...Es...¡Increible! - Exclamo asombrado Takahiro

- Esto solo es el comienzo de la cima Takahiro-kun...Ciertamente te subestime y por subestimar termine atrapado en tu plan...¡Pero ya no funcionará! - Dijo Minato a unos 10 metros donde había caído Inmovil sosteniendo entre sus manos un kunai de 3 puntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Último De Un Clan MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora