Observaba su imagen en aquel espejo, sus ojos reflejaban miedo y nerviosismo, en el bolsillo derecho de su pantalón, tenía el pequeño contenedor con pastillas que le había dado Jimin, sabía que eran solo en caso de emergencias, no podía tener sus manos quietas, por lo que nuevamente reviso que los botones de su camisa estuviesen bien abotonados, era tanta su ansiedad, que abriendo la puerta de la pequeña nevera que se encontraba en aquella habitación, saco todas las bebidas que encontró, las alineo en la mesa que se encontraba a un lado de la nevera, separó las latas de las botellas de plástico, posterior a esto hizo grupos, las botellas de agua por marca y contenido, mismo procedimiento que hizo con las latas, posterior a esto, abrió nuevamente la puerta de la nevera, primero metió las botellas de agua haciendo dos filas, una por cada marca, alineándolas de manera que todas las etiquetas queden de frente, después empezó el mismo procedimiento con las pequeñas latas de refresco, no le faltaba mucho, pero al menos esto calmaba sus nervios, estaba metiendo las últimas latas cuando la puerta de la habitación fue abierta de manera brusca, ocasionando que del susto suelte lo que tenía en sus manos y ambas latas de refresco rueden por el piso.— ¡Taehyung! Por dios, ¿Que se supone que estás haciendo?
— ¿Nada?— sonrío nerviosamente.
—Oh Tae, estas nervioso— comentó el rubio, mientras apretujaba las mejillas del contrario— no tienes por qué preocuparte, todo saldrá bien, Jimin ya está aquí, y yo no soltaré tu mano hasta que me digas.
—Seokjin— susurró— ¿Tú crees que esto es lo correcto?, ¿A caso es lógico?
—¿Tu no crees que sea lo correcto?— cuestionó el rubio— ¿No estás seguro?.
— ¡No!— la cara del rubio enseguida cambio de expresión, a una sumamente sorprendida— Ósea no, al menos no de la manera que piensas, si quiero, pero el miedo no se me quita, mi cerebro constantemente me está diciendo que no debería hacerlo.
— ¿Miedo?
—Sí, se que todos odian que lo diga— la voz de Taehyung sonaba nerviosa— pero, qué tal si al final, resulta que no soy lo que necesita, ¿Qué pasaría si decide que todo esto es cansado?, ¿Qué tal si un día se cansa de mi forma de ser?, aún hay días que yo no me aguanto, y lo estaría atando a una vida a mi lado.
—Tae, ven aquí, siéntate conmigo— Jin tomo de la mano al castaño, para arrastrarlo al otro lado de la habitación, donde un gran mueble acolchado se encontraba, tomando sus manos y mirándolo a los ojos continuó— él sabía que estarías así de nervioso, por lo que me dio esto— sacando de su bolsillo una pequeña memoria USB se la entrego a Tae— dime que traes tu laptop.
Enseguida Taehyung se levantó y fue hacia la maleta que se encontraba al otro lado de la habitación, revisando y tirando cosas de un lado a otro hasta encontrar su objetivo, cuando lo halló se acercó de nuevo a Seokjin y tomó asiento a su lado, cuando estuvo seguro de que había prendido, conectó la memoria, pasados unos segundos una pantalla negra se abrió y enseguida se empezó a reproducir un video.
Lo primero que vio, fue que la cámara apuntaba hacia un par de botines militares negros, enseguida reconoció de quien se trataba, posteriormente la cámara apuntó un rostro, pero no cualquier rostro, allí en vivo y a todo color se encontraba Jeon Jungkook, con esos hermosos ojos color chocolate, en donde juraba ver galaxias, su pelo se encontraba visiblemente más largo, justo debajo sus orejas, lo que le indicaba que el video no era tan reciente, y por último y no menos importante llevaba en su cara, esa sonrisa que lo enamoraba una y otra vez.
—Hola TaeTae— fue lo primero que Jungkook dijo hacia la cámara— hoy mira quien está conmigo— la cámara se hizo a un lado y apuntó hacia un pequeño pelirosa que enseguida reconoció como Jimin, de un momento a otro la cámara apuntó nuevamente al pelinegro— si estás viendo esto, es porque en este momento estas muy nervioso y las dudas están ganado la batalla, además de que seguramente has aceptado mi propuesta y estamos a punto de dar el gran paso, te preguntarás que se supone que estoy haciendo, bueno, llevo semanas tratando de buscar el anillo perfecto para darte, lamentablemente no lo he encontrado.
ESTÁS LEYENDO
WABI-SABI *KookV* (One Shot)
Fanfiction"En tus imperfecciones, encontré la belleza" One Shot KookV