Conteste de inmediato y si era la producción del reality, dijeron que estaba adentro y me explicaron de que trataba. El programa se llamaba EEG.
En ese momento grite de la emoción fue algo muy sorprendente, el simple hecho de tener un trabajo como ese , tan importante,me ponía muy feliz.
Se lo comenté a mi madre , ella al igual que yo estaba feliz , me dijo que no lo desaproveche y de todo de mi. Que entré con las mejores de las ganas. De eso no me podía quejar.. Siempre me apoyaba.
El programa empezaba en una semana, ya estaba muy ansioso de empezar, conocer a mis compañeros y todo lo que venía con este nuevo reto.-Por otro lado-
Mamá no sabes , acabo de recibir una llamada de la producción de un nuevo reality- decía una morena, muy sexy, linda y súper tierna. Su nombre era Angie Arizaga
Mamá de Angie: enserio hija? Que emoción y que te dijeron? Que dijiste? Cuéntame todo
En este caso Angie y su familia eran muy unidos , Angie contaba todos sus problemas a su madre, era su mejor amiga.
Angie: (emocionada)Que me parecía muy buena la oferta y que si aceptaba
Mamá de Angie: que bueno hija, es una buena noticia.. Tú sabes que siempre te voy a apoyar en lo que decidas.
Y cuando irás? O empezara ese programa?
Angie: empieza en una semana, estoy muy emocionada mami. Ya quiero conocer como es la gente de ahí, mis compañeros y todo!!Nicola Porcella y Angie Arizaga entrarían a este programa nuevo, sin saber que les prepararía su destino , pero algo que si sabía que esta oportunidad les cambiaría la vida.
ESTÁS LEYENDO
La mejor casualidad,fuiste tú
Любовные романыHistoria de amor de dos personas muy diferentes pero que por cosas del destino se conocen y llegan a entender que juntos son el complemento PERFECTO.