!TE AMO¡

866 37 34
                                    


Todo comenzó como una tarde cualquiera, UVE y Freddy estaban en el salón durmiendo, los dos en el mismo sofá, Freddy encima de Uve, mientras este le abrazaba, y es que aunque en los videos solo se vean como amigos, en realidad eran más que eso, eran novios, en sus videos siempre había indirectas, sobre, casi besándose, momentos en los que se abrazaban, y momentos, donde se hacían bromas, y se veía la preocupación el uno por el otro.

Dieron las siete de la tarde, UVE se despertó y acaricio el cabello de Freddy, mientras besaba su frente.

- Hey, es hora de despertarse y empezar a grabar- decía UVE mientras movía suavemente a Freddy, mientras que Freddy lo abrazaba mas fuerte y escondía su rostro en el pecho de Uve.

- Cinco minutos mas por favor –susurro Freddy todavía dormido.

- Esta bien –puse a Freddy en el sofá y se fue a lavarse la cara, para poder despertarse.

Freddy se quedo durmiendo en el sofá. Después de un rato salió UVE del baño acercándose a Freddy.

- Venga Freddy es ahora de despertar, hay que grabar, y sabes que hay demasiadas tomas que hay que tomar, si te levantas ahora luego de grabar, abra una recompensa cuando termines, y se que te gustara –mira a Freddy con cara picara, mientras este abría un ojo y lo miraba.

- Esta bien, tu ganas –Freddy por fin se despertó, sentándose en el sofá, y mirando a UVE, para después darle un pico en los labios, levantándose y yendo al baño a lavar su cara mientras UVE preparaba las cosas para grabar.

Después de unas grabaciones Freddy miro a UVE, y sonrió, mientras este lo miro y sonrió también, para ir al cuarto siendo seguido de Freddy, que estaba feliz, de lo que vendría a continuación, y es que le encantaba que UVE, se pusiera sus pantalones de gimnasio y verlo bailar el baile del pollito, era una de las cosas que le encantaba tanto, no tener vergüenza para hacer lo que quisiera y que le diera igual lo que la gente pensaba de él.

Despues de ese fabuloso baile Freddy se acerco a UVE y lo abrazo por el cuello mientras UVE lo abrazaba por la cintura.

 -Te amo –dijo Freddy a UVE quien sonrio de lado y beso sus labios, que por supuesto Freddy correspondió, se separaron de pues de unos minutos y se miraron a los ojos con amor.

 -Te amo –dijo UVE, volviendo a besar a Freddy, mientras lo empujaba suavemente a la cama colocándose encima de Freddy y sin soltar el beso acariciar su cuerpo, con amor. 


-------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------

Espero les guste mucho.

¡TE AMO! (UVE X FREDDY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora