Luchando.

20 5 0
                                    

Hace algún tiempo, existió una chica diferente. De pequeña sufrió muchas burlas, pero a nadie le importaba, esa niña sólo lo veía como un juego, algo sin importancia.
Al pasar el tiempo esa niña fue creciendo dándose cuenta que nada era un juego; al crecer, esa niña fue cambiando, convirtiéndose así en una chica asocial, rara, criticada por la sociedad, donde la pudieras ver se encontraba sola, no tenía muchos amigos. De un momento a otro conoció a una persona que cambió su vida por completo. Al fin tenía a alguien que la entendía, que había pasado por tantas cosas iguales e incluso peores que ella... Al poco tiempo se convirtieron en grandes amigas, hacían todo juntas, ya no sé sentía sola en este mundo. Con ella encontró nuevos amigos, disfrutaban del mundo de una manera exorbitante, era tan maravilloso, impresionante.
Luego, de un momento a otro tuvo que entender que detrás de una gran claridad se aproxima una gran oscuridad.
Una mañana, al encontrarse plácidamente dormida, el sonido de un celular la despertó, al revisar su móvil noto de quien se trataba, era la mamá de su mejor amiga, al contestar con el mejor ánimo y preguntar cómo estaba todo solo pudo escuchar de la señora un "ha fallecido".
Con esas palabras su mundo cambio por completo, su mayor confidente se había ido de este mundo.
La chica solo se aisló aún más de todo, no quería comer, ni hablar, solo se encontraba sola en su habitación, llorando y reclamándole a Dios...
Al cabo de un tiempo, sus pensamientos fueron cambiando, dándose al fin cuenta que la vida no había acabado, debía seguir adelante con su vida, debía lograr todos los sueños que su querida amiga quería cumplir, debía seguir luchando.
Ahora les cuento un secreto, esa chica de las que les cuento, cada día sigue luchando...
Esa chica soy yo.

~Lui🐣

Deja tu 🌟 si te gusta ¡por favor!
¡Gracias por leer!

•Pensar Diferente•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora