Todo iba bien y de repente ,en pleno siglo XXI la noticia de un virus llega a toda la gente ,atacando primeramente a el país de China,por un mal procedimiento hecho por un hombre para curar una enfermedad ,pero...nadie se imaginaba que llegaría a ser tan peligroso ni que se expendería tanto.
Luego de la gente ver como se expandió tanto este virus ,empezaron a culpar al hombre que "lo creo" ,pero este poco tiempo después del virus haber surgido, murió .
Luego se empezó a rumorear que el virus lo trajo un vampiro ,en China ,y así empezaron a decir miles de cosas ...pero eso ya no importaba ...el virus ya estaba y tenían que buscar soluciones !Ya!
Sofía y toda su familia se alarmaron ,su madre ya le había comprado todo para el inicio del año escolar, pero lamentablemente 5 días después se enteraron de la gran noticia de que le virus ya había llegado a su país ,su madre estaba en pánico ,su padre muy preocupado ya que ellos habían viajado poco antes de esa gran noticia y habían gastado mucho dinero.
Su padre no era un trabajador formal sino un ayudante de una empresa ,por así decirlo.
Su madre tenía una tienda dónde ayudaba con los gastos de la casa ,eran muy felices hasta que llegó esa noticia.
Los noticieros decían que todos se queden en casa pero....para cualquier niño o adolescente ,eso es totalmente aburrido .
Sofía se puso a buscar apps del aburrimiento,echada en su mueble ,hasta que una le llamó mucha la atención una app llamada " Wattpad",luego recordó que esa app era en la que su prima andaba metida casi todo el día , era para crear libros y leerlos y como ella era muy curiosa decidió descargárselo ,le empezó a gustar mucho ,empezó a escribir borradores ...hasta que poco a poco descubrió que se podía hablar con gente ,interactuar con gente de otros países ,fue lo que más le dio curiosidad...... pero...siempre le habían dicho que no hablara con gente que no conoce, por su seguridad....y ella siempre había hecho caso ....bueno ...hasta ahora .
Holaaaa a todos ,aquí yo igual de aburrida que Sofía xD ,lo que me hace hacer esta cuarentena jsjs
Aquí les traigo un nuevo y inesperado libro "NO PUEDO OLVIDARTE", espero les guste mucho estaré posiblemente actualizando muy seguido porque aparte de la tortura de mi escuela ,no hay nada que hacer >:")
Y SINCERAMENTE ESPERO LES GUSTE ,HASTA LA PRÓXIMA !!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO OLVIDARTE...
RandomUna pareja muy feliz ... todo iba bien ..que pasó ? por qué tubo que acabar así ? porque simplemente nadie la llegaba a amar ....? Todos jugaban con ella o bien se cansaban ,o tenía que ser ella la que me metía la pata y arruinaba todo... El amor n...