═════════════════
✧*。Benvenuto. ̖́-
═════════════════¡Ciao, queridos habitantes magicos de wattpad!
¿Buscas una colaboración? ¿Estás sin ideas y no sabes cómo comenzar a escribir un nuevo capítulo? ¿Buscas ambientación para tus libros, así como nombres originales para tú personajes? ¿Quieres conocer tips, consejos y opiniones para mejorar a la hora de escribir? ¿Sin fines de lucro y gratis?
¿Estás leyendo esto con voz de patrocinador en tu mente? ¡Pues estas en el lugar correcto!
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
- ̗̀¿Te ayudamos a empezar una obra?. ̖́-⇝°。• Tips de escritura.
⇝°。• Apoyo para el escritor.
⇝°。• Consejos y opiniones.
⇝°。• Nombres y apellidos originales.
⇝°。• ¿Como escribir correctamente?
⇝°。• ¿Deseas efectos de audio?
┏━━━━━━━━━━━━┓
ஜRequisitosஜ
┗━━━━━━━━━━━━┛➳Seguir la página de Facebook: @Editorial "MagicBooks"
➳Seguir la cuenta de Instagram: @magicbooksedits
➳Seguir la cuenta de Twitter: @EditorialBooks (usuario)
➳Seguir la cuenta oficial de Wattpad (es decir, está)
➳(Opcional) Para poder pagar por el servicio brindado, nos gustaría que mencionaras a dos usuarios de Wattpad para qué esta familia creciera.
┏━━━━━━━━━━━━┓
ஜ Reglasஜ
┗━━━━━━━━━━━━┛1. ➳ Los pedidos se realizaran en tandas, las cuales tendrán un cupo máximo de cinco pedidos. Después de alcanzar el límite, la tanda será cerrada y no se aceptaran más pedidos.
2.➳ Los pedidos deben hacerse en un único comentario, de esta forma nos es más fácil trabajar.
3.➳ Nuevamente, pedimos respeto y amabilidad, todos tenemos cosas que hacer. Un ''por favor'' o ''gracias'' nunca está de más.
4.➳ Las colaboraciones se harán vía Facebook (messenger), Whatsapp ó Instagram.
5.➳ Después de haber realizado la colaboración, se le tendrá que dar un crédito a la persona que te ayudo.
◌ 。˚✩
Cabe aclarar que está área no es muy vista, pero es importante que los escritores sigan creciendo, ¡no se rindan a la hora de escribir y busquen mejorar todos los días!
¡No olvides dejar tu estrellita y recomendarnos!
Recuerda apoyar a cada escritor de la plataforma; todos merecemos una oportunidad.
✦ൣృి҉۫۫➣¡Arrivederci!. ̖́-
ESTÁS LEYENDO
ℛℯ𝒹𝒶𝒸𝒸𝒾ó𝓃.
Random¡MagicBooks abre las puertas de redacciones mágicas para ti! ✧*。 ¿Te ayudamos a empezar una obra? ⇝°。• Tips de escritura. ⇝°。• Apoyo para el escritor. ⇝°。• Consejos y opiniones. ⇝°。• Nombres y apellidos originales. ⇝°。• ¿Como escribir de manera co...