Despues de estar un momento a oscuras, la energía se restablece y el sistema vuelve a la normalidad, yo me alejé del sistema y caminé en dirección a la salida...
Tinky winky... Dipsy... Laa laa... Po... Claw... Yeti... Arrow... Dutch... Miles... Anne... Shadow... Toby... Guardian... los había encontrado a cada uno de ellos muertos, todo esto había terminado, sin embargo una pregunta rondaba por mi cabeza *por que esto no me afecto?* dije mientras me sentaba en una silla observando aque antidoto que noo-noo había fabricado
-quiza...- me quedé pensativa por un momento para después acercarme al antidoto e irme a un laboratorio cercas en donde comence a buscar todo tipo de herramientas para ver cada uno de los compuestos de este.
Después de varios experimentos, por fin había descifrado que tenía el antidoto por lo que pude fabricar más y así poder desinfectar toda la papilla, lo cual reaulto fácil de hacer
-mision cumplida- comente para mi misma y una gran tristeza me invadió -chicos...- murmuré por lo bajo, sin embargo algo se me vino a la mente lo causó que regresara al lugar en donde anteriormente estaba atada, observando lo que buscaba -tubbies- me acerque a cada una de las cápsulas observando a cada uno de mis pequeños en especial al de guardián, fue entonces donde me armé de valor y empecé a construir cápsulas mas grandes, por suerte el lugar era grande, lo que hacía que pudiera poner algunas extras, conectaba cables, tubos, configurada el sistema, entre otras cosas y una vez estando listas regargue energía al máximo y preparé una gran cantidad de una combinación del antídoto y otros elementos los cuales ayudan a regenera.
Al terminar de arreglar el salón fui por cada uno de los tubbie, tenía que hacer esto para poder hacer que se recuperen, a cada uno lo fui poniendo en una cápsula, hasta que por fin coloque al último de ellos, cerré las cápsulas y fui a prepararme para el proceso
-cables... listos, tubos... listos, sistema... listo, sustancia... lista, todo está en orden- dije mientras me veía a mí misma, pues yo era la fuente de energía para realizar el proceso de restauración, mire en dirección hacia las cápsulas y una sonrisa se formó en mi rostro -Los quiero mucho... a todos- comente para después acostarme y liberar toda la energía acumulada en mi batería, sin embargo con el paso del tiempo me fui debilitando y la energía casi estaba completa para el proceso de restauración, unas imágenes aparecían frente a mis ojos, los momentos que tuve con los hermanos, los momentos que tuve con mis amigos, como convivimos, nos divertimos hasta que...
-uh?- dije debilmente al escuchar el sonido de que la energía está al máximo, lo cual me alegraba mucho, pues eso significaba que todo funcionaba correctamente, pero por otra parte sabía que no duraría mucho poco a poco fui cerrando mis ojos mientras una sonrisa satisfactoria se marcaba en mi rostro hasta que todo se volvió negro...
-tn- esa voz causó que me despertara en un lugar muy familiar *que estaba pasando?* me pregunté a mí misma hasta que escuchó unos pasos tras míos, me giré y ahí vi a quien menos esperaba
-Shadow?- pregunte sorprendida -crei que...
-estaba muerto?- dijo interrumpiendo -tn, lo has logrado, estoy inconsciente ahora pero... aún así puedo usar un poco de mi poder para verte y darte las gracias tn
-hago lo mejor que puedo, al menos se que ustedes estarán... bien...- en eso siento como mis pies se debilitan y empiezo a caer, sin embargo Shadow me atrapó evitando que me golpeara
-tn, que te pasa?...-pregunto con algo de temor
-lo siento shadow... pero me usé a mi misma para poderlos restaurar, y no me queda mucho tiempo- al decir eso vi como shadow mostraba tristeza en su rostro sin embargo también el sabía que no podía hacer nada
-me alegra poder haberte conocido, ten por seguro que nunca te olvidare
-ten por seguro que yo tampoco...- comente mientras mis ojos comenzaban a cerrarse hasta no ver nada...
NARRADOR
La chica por fin había terminado su objetivo, dio su vida para que los tubbie estuvieran en proceso de restauracion, muchos misterios y secretos quedarán en el olvido y un nuevo comienzo acaba de comenzar, sin embargo lo que no se esperarían sería el futuro que les guardaría a cada uno de los tubbies y los pequeños....
ESTÁS LEYENDO
Chica-robot (Slendytubbies) [TN]
FanfictionEra un pasifico dia en la base militar, cada quien hacia su trabajo los teletubbies y humanos se llebaban bastante bien, pero por su desgracia y seguridad tendrian que tener sus tierras lejanas, pero ambas especies, penzaron, analizaron y llegaron a...