Cap 16

96 9 1
                                    

- DONDE ESTA!!? - entro corriendo a la casa de jisung encontrándose con su hermana la cual estaba preocupada-

- en su cuarto... No me quiere abrir - suni tenía miedo pues la última vez que pasó algo similar su hermano terminó en el hospital apuntó de morir-

Reproducir música para mejor lectura

- sung... Soy yo... - hablo delicadamente felix recargandose en la puerta intentando escuchar algo...-

- no quiero... No quiero hablar con nadie... Vete felix por favor vete!

- vamos mejillas... Ábreme... Por favor... - un silencio ibadio la casa por segundos hasta que el pecoso abrió los labios y comenzó hablar... - Recuerdas ese día... Era verano... Y mamá me había marcado, juraría que estaba a nada de morirme... Tenía problemas... Quería matarme, recuerdas? Quien llego ese día... Quien llego corriendo pateando la puerta... Aún recuerdas ese día... Mis muñecas estaban tan rojas por las cortadas... Odiaba todo de mi... Y más lo que tengo en mi rostro esas pequeñas Pecas... Que hiciste que amara tanto... "tienes un universo en tus mejillas lixie"... Cada vez que siento con ganas de morir... O arrancarla de mi cara recuerdo esa frase que me marcó... Sung? - la puerta se abrió y felix se adentro volviendo a cerrar... Y ahí estaba su pequeño amigo... Indefenso con mil dudas... Con su ataque de ansiedad y miles de lágrimas recorriendo sus regordetas mejillas... En cuanto vio a su amigo de Pecas se avento a abrazarlo, ambos chicos comenzaron a llorar...

- por favor nunca te vayas, por favor felix nunca me abandones... Por qué el día en el que te vayas te juro que ese mismo día me mato- felix sonrió sin separarse de su amigo-

- y tu no me asustes de esa forma..
Recuerda la otra vez... Pequeña ardilla tonta, vales tanto que no te das cuenta... - ambos chicos se separaron, jisung le contó todo lo que había pasado... Felix no menciono nada sobre la llamada de minho, pero algo le quedó claro al pecoso... Aquel chico castaño quería o sentía algo por la persona que tenía enfrente...

El Silencio De Una Mirada [[MinSung]]//finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora