CAPÍTULO 1. -EL INSTITUTO-

1 1 0
                                    

ADVERTENCIA! ESTA HISTORIA CONTIENE YURI (LO QUE VIENE SIENDO LESBIANISMO.)

SI ERES HOMOFÓBIC@ TE RECOMIEDO QUE NO LEAS ESTA HISTORIA SI NO TE VA A GUSTAR, Y TAMPOCO DEJES COMENTARIOS ESTÚPIDOS NI QUE OFENDAN A NADIE.

LA ADVERTENCIA YA HA SIDO ADVERTIDA...

DISFRUTEN DE LA HISTORIA.

Se acabaron las vacaciones de verano. Obviamente todos los niños vuelven a las aulas, otros empiezan, y, otros se van. Pero este año, yo ya me voy al instituto, sinceramente quiero empezar la clases y conocer gente nueva, también quiero estar con mis antiguas amigas, pero lo más probable es que les toque en otras clases, ya que ellas sacaban peores notas que yo.

De todas formas me voy a dormir pensando en que mañana será un buen día y que todo saldría bien.

Llegó el día siguiente.

Con ganas, me levanto entusiasmada. Me voy directa a la ducha y me pongo el uniforme de la escuela, (que es bastante básico, pero bonito), bajo por las escaleras para ir a desayunar, me pongo a calentar agua para hacerme un té, luego cojo dos rodajas de pan para hacerme unas tostadas con mermelada. Desayuno rápidamente y salgo de mi casa rebuscando en mi mochila para asegurarme de llevarlo todo.

Llego a la entrada del instituto que es mucho más grande que mi antigua escuela, tiene una gran puerta de entrada metálica que está rodeada por unos muros ,no muy gruesos, también metálicos.

Dispuesta, entro y me dirijo hacia la multitud de la esquina donde estaban colgadas las listas de las clases. Se oían risas, murmullos, gritos..., aquello parecía más una jauría de perros que otra cosa. Esperé a que la multitud se disipara un poco para acercarme a mirar las listas.

Estuve unos cinco minutos buscando mi nombre hasta que finalmente lo encontré: estaba en la clase C. Rezé para que alguna de mis amigas estuviera en la clase, y me sorprendió que estuvieran las dos, Ai y Belinda. Las conocía desde la guardería. Eran muy amables, cariñosas y, estaban locas. A ambas les gustaba las series japonesas y el k-pop, y a mí se me había pegado de estar con ellas, en verdad no estaba tan mal tener unas amigas así, aunque a veces hacían estupideces o tuvieran sus altibajos.

Entré al edificio y me dirigí a mi clase, la mayoría de personas ya estaban allí así que tome asiento y empezaron a explicarnos todo sobre aquel lugar.

Antes de la hora del recreo nos tocó Francés, así que los que no daban se fueron de la clase, y vinieron otras personas. De repente mi mirada se centró en una chica menudita, morena con el pelo largo rizado con unas grandes y largas coletas.

Se acercó a mí y me preguntó si podía sentarse a mi lado, ya que no quedaban más huecos libres. Yo nerviosa le respondí que sí, y la chica sonrió y se sentó a mi lado. Mientras que los demás tomaban asiento ella sacaba las cosas de su mochila, y en cuanto terminó de sacar las necesarias para la clase se me acercó y me pregunto por mi nombre, yo nerviosamente respondí:

-Á-Ángela

-Oh, ¿enserio?

-Y tú...¿cómo te llamas?-le pregunté entrecortadamente.

-Estrella.- respondió.

-Ah, qué nombre tan bonito..

-Jeje..., bueno si que es bonito..-respondió bajando el tono con el que estaba hablando hasta ahora, y ahí se calló y se sentó derecha, saludando a la profesora que acababa de entrar por la puerta dando la bienvenida a todos sus alumnos...

¿Amor?.... ¡IMPOSIBLE!Where stories live. Discover now