Mientras la profesora explicaba me fijé en el estuche de Estrella: tenía un par de chapas colgadas. Me fijé mejor y me di cuenta de que eran de series japonesas y alguna que otra boyband coreana.
Me armé de valor y le pregunté si le gustaban ese tipo de cosas, ella me dijo que sí, que le encantaban y me devolvió la pregunta, a lo que dije también que sí.
Después de eso hubo un silencio muy profundo y cada una volvió a lo suyo.
Sonó la campana antes de que me diera cuenta, y la gente empezó a salir hacia el patio.
Caminé por el patio hasta que me encontré a Ai y Belinda, sentadas debajo de un gran árbol junto con Lluvia.
Lluvia, era una chica que Ai había conocido anteriormente en sexto curso, y de la que también era mi amiga. Se le veía la cara un poco seria y solitaria, pero no era tan mala persona en el fondo, aunque era más alta que yo.
Me dirigí hacia ellas, y me senté a la sombra del árbol. Entre ellas había una conversación muy animada, así que para no interrumpirlas me puse a leer una novela que tenía pendiente, que, estaba ya cerca del final.
Y así es como transcurrió el primer día.
Ya pasada una semana habíamos conocido a más chicas: Sandra y Uma, que eran bastante agradables. Y, al siguiente día, mientras que cada uno cogía su almuerzo para salir al recreo, me acerqué a Estrella y le pregunté si quería acompañarme al recreo para que conociera al resto de chicas. Ella aceptó rápidamente y bajó conmigo al patio. En cuanto llegamos allí todas estaban esperándome y se sorprendieron de que trajera a alguien conmigo, y le dieron una calurosa bienvenida.
Nos sentamos y todas las chicas empezaron a hablar como de costumbre, y no paraban de hacerle preguntas a la nueva chica, mientras tanto, yo seguía leyendo mi novela.
No se porqué pero cada vez que pasaba de página, dirigía una pequeña mirada a Estrella, era como si...,
resaltara sobre las demás chicas...
CONTINUARÁ.... :D