LA DESPEDIDA/LA NOTICIA
Todos se encontraban desayunado como era de costumbre, no les tocaba entrenamiento para nada pero ese no era un día como cual quier otro no. Ya qué uno de los integrantes menos deseados se tendría que ir por ordenes de su madre ya qué su padre estaba enfermo, después de un trato todos fueron a lugares distintos controladora se encontraba en su habitación tratando de hacer unas botas pegajosas qué con tan solo tocar un botón se podría subir a las Paredes cuando en eso escucha qué abren su puerta y deja ver a the rey.
- Qué escondes? - Dijo con una sonrisa
- Espero y te guste, se que no es como l qué tu padre te dio pero es especial para mi ya qué te la estoy regalando - Dijo the rey
Este le entrego otra caja musical a controladora la cual lo veía muy feliz, seguido le dio un abrazo siendo correspondida al separar se lo vio mejor.
-Es muy hermosa the rey, gracias - Dijo controladora
The rey noto que controladora seguía con los guantes pero eran de color diferente, a lo que este suspiro.
Controladora se dio cuenta de que the rey suspiro para luego ver sus manos, se puso triste y se acerco a el para tomar sus mejillas y ver los a los ojos el hizo lo mismo vio como controladora dejo escapar una lagrima y este se la limpio controladora nada mas dejo escapar lagrimas ya qué el sabia que había prometido jamás quitárselos este nada más la abrazo dándole apoyo.
- Se que no puedes, pero debes afrontarlo - Dijo the rey
- Encerio crees que no quiero? Digo si quiero pero siento que se saldrá de control como ya sabes - Dijo controladora
- Eso no pasará, pero no crees que deberíamos hablar con los chicos pues sobre esto no creo que este bien ocultarse los - Dijo the rey
- Se que no esta bien, pero de todos modos no me siento lista para decirles - Dijo Controladora
-Esta bien, no pasa nada pero quiero que sepas que no pasará nada el día que te lo quites - le besa la mejilla y se va
Los chicos se encontraban en la sala viendo televisión, en eso vieron a chris el cual se puso frente a ellos para estirar sus manos en señal de un saludo a lo cual todos correspondieron algos confundidos, en eso llego controladora la cual estaba confundida ya qué Chris la abrazo para después saludar a the rey ambos se vieron a las caras confundidos por lo que él hizo vieron a los chicos los cuales estaban igual que ellos no le dieron mucha importancia y siguieron vieron la televisión. Controladora estaba en la cocina tomando algo de agua, entonces se vio las manos dispuesta a quitarse los guantes pero cuando estaba por hacerlo apareció Shini junto con karai.