I

3 0 0
                                    

Salí de mi habitación y me dirigí hacia la de mi abuela, pero para mi sorpresa ella estaba completamente dormida, sabía que ella no podía ser capaz de hacer esos ruidos. No quedaba otra que investigar si eran reales o producto de mi imaginación.

Bajé las escaleras y no había nadie, me llamó la atención una sombra que pasó muy rápido, un escalofrío recorrió mi espalda, haciendo que me alterara, unos nervios grandes me invadieron, lo cuál me generó que dudara de mi decisión, de acercarme a investigar aquello desconocido.

Me acerqué como toda una curiosa, y para mi sorpresa, solo había un pájaro que trataba de salir por la ventana de la cocina, lo que hizo que me preguntara, ¿por dónde había entrado?, ya que la ventana de la cocina estaba cerrada, de hecho todas las ventanas y puertas de la casa lo estaban. Fue extraño pero no le tomé importancia, solo le abrí la ventana y lo dejé salir.

Miré extrañada a mi alrededor pero no había nadie, eso hizo que pensara ¿de dónde había salido esa sombra? ¿y por qué estaba el pájaro adentro?, pensé que tal vez me faltaba dormir un poco, así que me fui a mi habitación a descansar, pero me sorprendió mi abuela despierta en la escalera mirándome algo extrañada.

*:-¿Qué sucedió aquí?, ¿me pareció escuchar ruidos?, acaso, ¿fuiste tú?.-

No sabía que responder, si decirle que estaba loca, o todas las cosas raras que me habían pasado así que decidí mentirle.

*:-Si abuela, fui yo, es que me dio algo de hambre y bajé por una manzana.- Soy muy mala mintiendo lo sé, pero no se me ocurrió nada más.

*:-Y ¿dónde está tu manzana?, ¿tanto ruido hiciste solo por eso?.- Si le dijera la verdad no me creería, así que sigamos con la mentira.

*:-Si, es que olvidé dónde las habías dejado, ya me la comí en la cocina, no tenía ganas de ir a mi habitación con los dedos sucios.- Dije todo esto mientras cruzaba mis dedos detrás de mi, se que mi abuela es muy inteligente y se da cuenta cuando le miento.

*:-Está bien mi niña, iré a descansar un rato más si no te molesta.-

*:-No para nada abuela, estaba a punto de hacer lo mismo.- Y realmente era así estaba muy cansada, tanto que creo que ya estoy alucinando.

Entré a mi habitación a descansar ya que me parecía muy loco todo lo que había pasado. Me decidía a dormirme, pero esa extraña situación no me dejaba dormir, así que cerré los ojos para poder descansar. Pero en un momento me quedé dormida, y a mi mente solo venía lo que me había pasado, y la sombra que había visto se acercaba a mi, yo retrocedía pero solo parecía avanzar, hasta que quedamos frente a frente. En eso puedo distinguir la figura de un hombre, pero no puedo ver su rostro, detrás mio escucho una risa malévola, acompañada de un desconsolado llanto, me volteo para ver que pasaba atrás y veo a una niña llorando, y un hombre que la miraba y solo reía, su risa me alteraba, decidí acercarme a la niña y ver si podía ayudarla, pero cuando me acerqué a ella solo desapareció, el hombre que reía me miró, se dirigió hacia mi y con una voz muy gruesa y profunda me dijo: 

*:-Eso debió haberte pasado aquel día.-

Me desperté de mi sueño, tenía la respiración agitada, y me pregunté ¿qué fue lo que debió pasarme a mi?, y ¿qué día?. No entendía nada de lo que estaba pasando, tal vez los libros de ficción me habían afectado, lo único que falta ahora es que aparezca un vampiro, y se tome mi sangre, reí internamente ante mis pensamientos, esto de estar sola siempre, debe de estar afectándome. 

Creo que saldré a caminar, ya que hoy fue un día bastante intenso, solo quiero tomar aire fresco. Les había contado que mi casa queda más alejada de las casas del pueblo, si, puede sonar a película de terror, pero yo amo que quede más alejada porque no tenemos vecinos, y no tengo quién me moleste, ni ruidos, solo escucho el canto de los pájaros, el viento, y agradezco que a una cuadra de mi casa esté el bosque, porque amo perderme ahí, ese lugar es des estresante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO BUSQUES MÁS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora