Narras tu:
Paso el fin de semana y llego lunes, otra vez a la escuela, no espero el día que llegue el fin del año escolar, estaba en la entrada de la escuela esperando a Elizabeth ya que hoy llegaría(Llega profesor)
Xx: que haces tn?
Tu: espero a Elizabeth profesor
Xx: uyy malas noticias tn
Tu: por que lo dice?
Xx: sus padres me llamaron ayer y me dijeron que se iran un mes entero
Tu: queee?? Por favor digame que no es cierto
Xx: lo siento tn, tendras que esperar mas tiempo
Tu: ay no, ahora estare sola, bueno ya que
Xx: ay tn ojalá hubiera la forma de hacerte sentir mejor
Tu: no se preocupe profesor, estoy bien
Xx: esta bien ahora hay que entrar a clases
Tu: esta bien
(Ambos entraron al salon)
(Quedaste muy triste por la noticia, pero por otro lado tuviste mas tiempo para hablar con Michael, el seguía con su misma actitud de siempre, pero esta vez te prestaba mas atención cuando le hablabas pasaron los días y ambos cada vez se volvían más unidos, estaban en la hora del almuerzo hablando )
Tu: bien entonces nos vemos en la cafetería a las 3?
Michael: si (dice frio)
Tu: sabes has sido bueno conmigo, bueno ya no me ignoras o me dejas hablando sola (ries)
Michael: (solo sonrie)
Tu: me costo trabajo hacerte dejar esa actitud (ries)
Michael: como sea, nos vemos luego (se va)
Tu: esta bien adiós
(Pasaron las horas y llego las 3 de la tarde)
Narras tu:
Iba caminando por los pasillos sola pensando en que tal vez le estoy empezando a agradar a Michael, espero que asi sea, seria lindo tener un amigo como el, estaba en mis pensamientos cuando escuche que alguien dijo mi nombreLeonardo: ahi estas perdedora
Tu: oh no
Leonardo: has estado muy ocupada con el alfa no? Crees que tienes oportunidad de que alguien como el se fije en ti? No eres mas que una chica tonta y sobre todo fea!!
Tu: ya por favor Leonardo dejame en paz!
(En ese momento Leonardo tiro tus cosas y te acorralo junto con sus amigos)
Leonardo: escuchame bien idiota, no por que seas amiguita de ese chico dejare de molestarte, tu eres mi mascota favorita
Tu: callate y déjame en paz (dices llorando)
Leonardo: eres una perdedora, nadie te hara caso jamás, por que no puedes ver eso
Tu: por favor ya detente (llorando)
(Por mas decías que se detuvieran el seguia diciéndote cosas mientras sus amigos reían)
Tu: callate por favor!
Leonardo: y si no quiero que?(te toma del cabello)
(En ese momento creiste que era tu fin, cuando de repente una lluvia de golpes callo sobre leonardo y sus amigos, en ese momento quédaste muy sorprendida)
Tu: pero que rayos??
(El causante fue ni nada mas ni nada menos que Michael que sentía unas ganas inmensas de asesinarlos)
Tu: Michael por favor detente!(decias con lagrimas en los ojos y intentando débilmente detenerlo, pero la fuerza de el era superior)
Michael: como me puedes pedir eso después de lo que te hicieron (te gritó enojado)
Tu: pero no vale la pena Michael, tu no eres como ellos, tu eres mejor
Michael: tn
(En ese momento Michael se detuvo dejando a Leonardo y los demás en el suelo, el solo gruño del enojo y apretó sus puños, después de eso solo te abrazo para apegarte a el y señaló a Leonardo quien con mucho temor temblaba en el suelo)
Michael: nunca, NUNCA, vuelvas a acercarte a mi chica
Xx: que? Dijo que su chica? No lo puedo creer (dijieron los alumnos que se acercaron para ver)
Tu: dijo mi chica? (Dijiste en tu mente, lo cual hizo que lo miradas con mucha confusión)
Michael: ENTENDIDO??!!! (dice enojado)
(Leonardo solo asintio y se fue asustado como un cobarde junto con sus demas amigos)
(En ese momento Michael y tu fueron el centro de atención de todos, y tu solo veias con mucha confusión a Michael, después de eso Michael recogió tus cosas y te las entrego de manera cuidadosa)
Tu: oh Michael (dices algo confundida)
(Michael sin decir nada te tomo de la mano y te llevo de ahi, dejando a todos sorprendidos)
(Desde ese momento, habia quedado algo claro en la escuela, el alfa habia sido domado y por quien menos se esperaban)
CONTINUARÁ.......♡
ESTÁS LEYENDO
" EL ALFA" || Michael Jackson
FanfictionSipnosis: Tn era una joven chica que estudia en preparatoria, sin embargo ella es molestada todos los días solo por ser "diferente", ella cree que su vida siempre sera la misma , su unico deseo es terminar sus estudios para que al fin termine su inf...