NO OTRA VEZ

225 14 3
                                    

En España y afuera del aeropuerto

Valt: muchas gracias por traerme Kitt (mientras abrazaba al oji verde , hacendado que este se sonrojara)

Narra Kitt

Vaya....., todavía no se que le ocurre a valt, realmente quería alejarse de Japón, cambio de una actitud triste a una feliz pero. . . !!ahora me da un abrazo!!! ,Y lo peor......!!! Yo me sonrojo!!!...... No quiero sentir ese sentimiento por valt, no......
No otra vez.

Narro yo
Valt se separó del abrazo y se fue caminando con Kitt al bc Sol, valt se sentía libre y feliz pero cambio esa sonrisa al ver que su amigo Kitt tenía una mueca de disgusto o era..... preocupación?

Valt: Kitt, está todo bien?...
Kitt: valt, yo........(al mirar esos hermosos ojos color chocolate, se sonrojo y miró hacía el otro lado)
Valt: ki-(fue interrumpido por el oji verde, que miraba hacia el bc Sol)

Kitt: ya llegamos!!(grito emocionado,llevando a valt de la mano ,a lo que el otro agitado por correr hacia la entrada)

En el bc Sol

Valt: llegamos (dijo soltando un suspiro)

La tranquilidad no le duró mucho ya que un chico de ojos color verde limón se lanzó a Valt poniéndose arriba de este, a lo que Kitt solo volteo a otro lado ¿enojado o celoso?

Cuza: valt que bueno que estés aquí!!(dijo quitándose de arriba de valt, extendiéndole su mano para ayudar a levantarlo a lo que valt se puso de pie y cuza no dudo en darle un abrazo)

Cuza: te extrañe mucho valt (le susurro en el oído, al lo que el oji café lo miro con ternura y correspondió el abrazo)

Cuza tenía muy en claro sus sentimientos hacia valt y que estuviera de nuevo ahí ,era especial para el

Kitt: si, si mucho amor , pero tienes que ir a tu habitación, acomodar tus cosas y contarnos que pa-(fue interrumpido por un sonido provenía de el estómago de valt)

Valt: no podemos, primero desayunar (dijo con una sonrisa nerviosa)
Cuza y Kitt: claro porque no (alzaron los hombros y se fueron los tres al comedor)

En en comedor

Cuza: y que te trae de nuevo por aquí viejo?(dijo preocupado por ver cómo la expresión de su amigo cambiaba a una triste y dejaba de comer)

Valt: pues....

Valt le explicó todo a cuza y Kitt, los dos estaban furiosos por ver a su amigo tan herido , hasta que valt dijo que quizás el había tenido la culpa a lo que Kitt y cuza lo calmaban, aunque valt no quedaba muy convencido de sus palabras

En Japón

Free estaba despertando y al percatarse de que Valt no estaba fue directo hacia la cocina encontrándose con una carta

En la carta

Hola Free, si estás leyendo esto es porque ya no estoy en casa, y la razón es..... Pues no se cómo decírtelo, pero no creas que me fui porque ya no te amo, si no al contrario; ya le hice mucho daño a Shu no te quiero dañar a ti por mis malditos sentimientos y comportamientos inmaduros, y pará finalizar te digo que  no me busques, ya no estoy en Japón, pero no te preocupes ciervi, volveré cuándo este listo .

TÉ AMO

De: valt
Para: Free

Fin de la carta

Free estaba apunto de caer en el llanto pero intento tranquilizarse

Free: valt y-yo (se tapó la boca si darse cuenta empezaba a derramar lágrimas)-tranquilo free , piensa ¡¡Piensa!!, no te puedes poner a llorar, si dice que no esta en Japón es más probable que este en España,¡¡claro!!(grito feliz)-es el único lugar donde tiene una habitación y dónde se puede quedar fácilmente (sonrió)

Con un peli blanco

Shu se estaba levantando e hizo lo mismo de siempre, se baño, se cambió y cuando iba a hacer el desayuno vio una carta

Narra Shu

Vaya realmente me siento mal por gritarle así a valt y ahora me llega una carta , como si estuviera de humor para esto ....... ayyy supongo que la tendré que leer .

Narro yo

Shu tomo la carta y la empezó a leer

En la carta

Hola shu, te quería dar está carta en persona pero lamentablemente no pude, y te quería decir lo siento mucho por hacerte sufrir de esa manera, lo siento,lo siento tanto ...... Pero ya no quería verte sufrir, así que decidí irme de Japón, creo que será mejor para nosotros;........y de nuevo lo siento por lastimarme, por tener mis  sentimos confundidos, lo siento por  ...... iniciar una relación cuando claramente todavía tenía sentimientos hacia a ti.

LO SIENTO

De: valt
Para: shu

Fin de la carta

Shu simplemente no pudo aguantar más y rompió el llanto

Shu: Valt vuelve (se tiró al suelo)por favor....(dijo con un nudo en la garganta) -espera , deseguro Free sabe en dónde está Valt

Shu fue corriendo a la casa de Free, tocó el timbre y se sorprendió al ver a un Free devastado , limpiándose las lágrimas que corrían por su cara y con una pequeña mochila

Shu: es por Valt cierto?(dijo preocupado nunca había visto al oji negro de esa manera)
Free: tu que crees (respondió molesto)
Shu: bueno dejando eso a un lado, tenemos que ir a buscar a valt!!
Free: tenemos?

Narra Free

Se que tengo que llevar a shu conmigo pero...... Tengo miedo de perderte valt, claramente ese sentimiento que tienes no solo es de amistad y lo sé.
Pero......... Si lo amas a el, aún así estaré ahí para apoyarte, pero si me elijes a mi, estará ahí para amarte y dedicarte cada aliento de mi alma para cuidarte, pero por ahora...... Es tu decisión Valt.

Narro yo

Free decidió llevar a shu con el, después de todo era lo correcto
Y ahí van dos rivales por su amado, aún que no será tan fácil

Ayyy Dios me dió el bloqueo creativo jaja pero bueno espero que les haya gustado

Adiós 😊

Adiós 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi amor, mi vida y mi todo{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora