Hii/hola bebés lean hasta el final porfa.Les explicare un poco a cerca del TBDL y él DDLG para los lectores que no están muy informados del tema, así entienden un poco más.
TBDL: Teen Baby Diaper Lover (Bebé adolescente amante de los pañales).
Básicamente es alguien mayor de los 12 a 17 años que le gusta actuar y ser tratado como bebé o sea usar ropa de bebé, biberón, chupete, y pañales ect.Una persona mayor de 18 esta en la categoría ABDL (Adultos bebés amantes a los pañales), y pues es lo mismo solo que para mayores.
DDLG: Daddy Dom Little Girl (Papi dominante, Bebé pequeña). La persona mayor en la relación ciuda de su pareja como un padre o cuidador, le pone reglas y normas que la menor debe llevar a cabo sino sera castigado. Mientras que la pequeña actúa y viste como niña pequeña.
El ddlg y tbdl puede ser sexual ya que hay chicos que no actuan como niño pequeño solo visten como tal y hay adultos pues que les exista verlos vestidos asi. Esto seria mas un juego sexual cuando es usado de esta forma.
Estas tambien pueden usarse al revés o sea mommy dom little boy (mami dominante bebé pequeño). Tambien en parejas LGTBIQ+.
Reglas y castigos
Las reglas que él dominante le asigna a su bebé o a su little varían depende a lo que ellos desean. La/Él bebé debe llevar a cabo estas reglas todos los dias o seran castigados.
Los castigos tambien es lo mismo pueden variar, pueden ser nalgadas, treinta minutos en el rincón, no mimos o quitarle algo que al pequeño le guste y así.
¿Trastorno o pedofilia?
Nada de esto es trastorno mental o pedofilia, Es solo un estilo de vida. Lo hacen porque le gusta ser tratados como bebés, dejar de ser adultos o de preocuparse por todo, para liberarse del estrés.
Otros porque se sienten solos y quieren un compañero a su lado que pueda complacer sus gustos peculiares, cuidar de ellos, mimarlos y darles toda su atención.
...
Bueno esto es todo, espero que hayan entendido un poco. Si tienen más preguntas dejen me saber en los comentarios.
Byebye bebés🖤
ESTÁS LEYENDO
Baby Malorie
Short StoryMalorie una chica que ha pasado toda su vida en un orfanato esperando a que llegue el dia que la adopten y por fin recibir amor familiar. Mientras en otra parte de la ciudad hay una pareja homosexual cansados de la soledad y de prestarle tanto de su...