Hola a todos y todas, antes que nada, permítanme presentarme, aquí su fiel servidora-.
Pues, mentiría si digo que "He creado este libro con la intención de asombrarlos con mis dibujos" personalmente; no me considero una artista mediocre, pero tampoco considero mis dibujos como una maravilla mundial, podríamos tomarlo como un "dibujo de manera decente". Y si, lo admito, tengo muchas cosas que aprender aun sobre este maravilloso mundo que es el arte, pero, con la experiencia que pude adquirir en estos 9 años de practica, puedo asegurar que no dibujo muy mal que digamos, es mas, hasta algunas veces me enorgullezco y sorprendo con la capacidad de mi imaginación al momento de dibujar.
Pero bueno, se que han venido aquí por dibujos y no por explicaciones o discursos enormes, así que, acá les dejare un pequeño dibujo en proceso, cuando lo culmine, lo publicare aquí, si deseas, puedes verlos también en Instagram; estoy como "cafecitowo".
///////
eo, acá la yo actual, alto cringe les dará el haber venido a ver esto, espero y tengan dinero para el doctor, en conclusión, suerte, que esta cuenta estará desactivada hasta nuevos avances en libro o arte, bye bye wuuuu
Por el momento, lo que mas me gusta del dibujo es la paleta de colores que use para el cabello y el tono seleccionado para la piel, espero no arruinarlo con el fondo o con otros colores, y si, este es un pequeño dibujo sobre Argentina de Countryhumans, me inspire mucho tratando de diseñarla, pero bueno, nos vemos a la siguiente.
Atte - La que ansió el sol en un vaso de hielo
ESTÁS LEYENDO
Cafecito draws! 🐄🌼
RandomDibujos Dibujos y más cosas raras, fanarts de todo tipo pase a ver 🐄🌼 ||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||• DIOS QUE CRINGE ESTO AAAAAAA