HERA

16 1 0
                                    

-¿Estás segura de lo que me estás diciendo?-le pregunto a Iris

-¿Alguna vez te he mentido? Mi reina-me responde, ella voltea a todos lados para asegurarse que nadie nos escuche-Tienes que reunirlos a todos.

-Hace siglos que nos los veo. No desde la Gran Batalla.

-Tienes que, sino, Gea nos matará a todos.

-No me escucharán, creerán que fue como la rebelión que hicimos hace siglos contra Zeus.

-Pero esta vez, tu marido estará incluido. Necesitamos a los Dioses para poder derrotarla. 

La miro por un momento, Iris, con sus alas transparentes y aún asi, con un reflejo de un arcoíris en ellas. Esta chica siempre ha sido mi mensajera personal, desde hace siglos que ya no vivo en el Monte Olympo y ella es quien me reporta todo lo que sucede ahí. Ha arriesgado todo por decirme esta terrible noticia, incluso puede ser desterrada del Monte y sufrir el mismo destino que nosotros, o algo mucho peor.

-Esta bien, confiaré en ti, los reuniré, pero eso no garantiza que los pueda convencer al final. 

-No te preocupes, yo hablaré con ellos, mi reina.

-Está bien, hablaré con mis hijos primero y después con el resto.

-Gracias, Mi Reina. 

-¿Le has comentado esto a Hermes esto?

-Si, está dispuesto a ayudarte en tu tarea de reunirlos.

-Perfecto, porque sé Afrodita y Atenea me ignorarían, además que el resto de los Dioses ya no me respetan como en los viejos tiempos.

-Sé que en esto la escucharan, mi reina.

-En ese caso, yo hablaré con Hermes, nos pondremos de acuerdo para que cada quien reúna 6 dioses y nos veremos en Grecia dentro de un mes.

-Como usted diga, Mi sabia reina. Sólo una pregunta ¿Cómo los encontrará en un mes?

-Ellos serán dioses, pero no son tan discretos como crees.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GODSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora