Los ojos de Tn se volvieron negros,era cadí como los que poseía Elizabeth hace unas horas, su marca de demonio apareció de la nada sus ojos se veía vacíos y sin alma,estaba consiente de lo que había hecho,pero no podía dar marcha atrás,o sino sus planes se arruinarían, no sabia donde se encontraba,pero parecía un castillo. La verdad no le importaba.
Zeldris la miraba de arriba abajo intentando darle lógica a lo que acaba de pasar.
Ni siquiera la castaña lo sabia,Zeldris puso una mueca de desagrado y salio de lo que parecía ser una habitación.No recordaba si fueron horas o días los que estuvo allí pero logro salir cuando Zeldris entro en su cuarto.
-Vamos donde Lionés.-
Ella no hizo mas que asentir y seguirlo.
Al llegar lo que hizo fue perderse por ahí mirando el desastre ocurrido,de vez en cuando miraba la pelea de Escanor y Estarossa, se veía interesante pero no quería que nadie la viera.Fue cuando sintió un poder familiar acercándose,le dio curiosidad y fue,miro a lo lejos y vio a Elizabeth parada y al parecer estaba con alguien mas,a parte del cerdo parlante,parecía un caballero sacro pero la verdad no le interesaba,sin que nadie se de cuenta entró en la taberna y fue al cuarto de su amado.
Lo miro por un rato antes de sonreír inconscientemente.
-¡Hay! Estúpido,no sabes ni con que sorprenderme,pero vaya que eso si dolió...-
En eso escucho una risa volvió a mirar al rubio quien habría los ojos y se sentaba en la cama.
-Si sabias que regresaría ¿porque lloras?-
Era cierto la castaña comenzaba a llorar se arrodillo y abrazo al de menor estatura.
-Porque no me interesa si regresaras conmigo yo siempre lloraré por ti...-
Meliodas no dudo en corresponder el abrazo,pero en eso un movimiento brusco sacudió la taberna e hizo que ambos cayeran.
-Supongo que si no salgo los de afuera morirán-
Intento bromear a lo que Tn lo miro de una forma un tanto extraña.
-Me debes explicaciones.-
Dijo el oji-verde arqueando una ceja para después vestirse y salir...
Mientras que Tn no quería ver a nadie mas que a el así que salio otra vez sin que nadie se de cuenta...
Llegó la noche y Tn aprovechó que Zeldris había "muerto" para visitar a sus amigos. Le valía un pepino lo que el le hiciera,quería ver a todos.
Al llegar donde se supone que estaba la taberna,o al menos lo que queda de ella,miro una fogata y vio a un chico rubio se acerco y le saludo.
-¿A donde fuiste? No fuiste a ver a Elizabeth o saludarla.-
-Lose... Pero vi todo lo que hiciste.-
Meliodas bajo la mirada pues sabia a lo que se refería.
-Me estabas espiando... Bueno sera mejor que me expliques varias cosas-
-No tengo nada de que explicar... Además... Ya tengo un plan.-
Así paso una larga charla hasta que Meliodas dijo algo que a Tn le sorprendió.
-¿Sabes? Tengo miedo... De ser lo que era en el pasado...-
Tn se sorprendió al escuchar la voz entrecortada de Meliodas,dejo que sus impulsos la ganaran y abrazo a Meliodas...
-No te preocupes Meliodas... Verás que todo saldrá bien... Yo creo en ti y se que lograras superar esta situación.-
Antes de que Tn se diera cuenta ella ya se encontraba llorando también,Meliodas abrazo también a Tn sin dejar de llorar... Hasta cuando este se tranquilizo y le regalo una sonrisa a Tn y esta le dio un beso en la mejilla antes de irse volando....
•••••••••••••••••
Volví!! Si lose lo siento... Pero tengo una perfecta escusa para esto....
No tenia internet....
602 palabras
Se que separaban un capitulo mas largo pero bueno...
TN:Nadie te extraño descuidada irresponsable alienígena!!!!
Yo:.... No sabes cuanto te odio...
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) Te amare hasta el final~ Meliodas x tu
Random_____ después de ver a sus padres morir decide ayudar a la gente con problemas pero se entera de la maldición de Elizabeth y Meliodas y decide ayudarlos pero ____ empezara a sentir algo por Meliodas y el por ella terminaran juntos quien sabe :v buen...