вαкυgσυ кαтsυкι. [1/2]

323 22 6
                                    

Es la segunda vez que intento hacer un libro de One Shots, espero que no me lo denuncien como pasó con el de Mystic Messenger ;-;

Tuve que dividir este OS en dos partes porque quedó DEMASIADO largo, alrededor de 6000 palabras, esta parte solo tiene cerca de 2000 porque en la siguiente si se viene lo chido.
Disfruten y que All Might os bendiga. <3

•• Advertencias: Spoilers de la temporada 3 (Capítulo 6), quizá hice a Katsuki un poquito OOC, pero solo un poquito.

(OOC: Out Of Character.)

Nombre del OC: Nakamura Akemi.
Kōsei: Energía:Es capaz de moldear energía vital (obtenida de sus enemigos)  en orbes de energía pura, que hacen daño al impactar contra alguien deseado.

❥Orbe: El portador lanza y recupera (como un boomerang) una esfera de energía grande, la cual puede hacer daño al ser lanzada y recuperada.
❥Impulso: El portador se desliza hacia adelante y puede liberar a voluntad pequeños orbes de energía que harán daño a quien él/ella quiera.

(N/A: Si juegan League Of Legends sabrán a quién hago referencia. Cabe mencionar que hice bastantes cambios así que esto será basado en el anime, pero no seguiré los sucesos al pie de la letra xD.)

·˚*୨୧꒰∗ɞ̴̶̷ (^••^) ɞ̴̶̷∗꒱୨୧*˚·

Desperté algo agitada no recordaba exactamente mi sueño, lo único que lograba recordar sin problemas es que tenía algo que ver con el rubio ceniza recostado a mi lado. Decidí no preocuparme más, por lo tanto miré la hora en mi teléfono, era bastante temprano pero pronto tendríamos que ir a UA, puesto que hoy era el tan esperado viaje escolar.

Repetidos golpes en la puesta me sobresaltaron, se trataba de Mitsuki Bakugou (Alias: mi suegra), trataba de despertar al chico a mi lado y pronto entró con una expresión molesta, encontrándome sentada en la cama, con el teléfono en mano y a un adormilado Katsuki que rascaba su ojo con su mano hecha un puño, una escena digna de foto.

¡Oh, Akane!— Habló relajando el rostro luego de observarme, ignorando olímpicamente los reclamos de su hijo. —Dios, cuánto lo siento, había olvidado que estabas en casa.— Rió nerviosa. —¿Te desperté?

No, ya había despertado hace un rato, solo me asusté un poco.— Reí nerviosa y pronto la mayor se retiró de la habitación, antes de retirarse por completo avisó que el desayuno estaba listo y que nos apuremos en bajar.

Katsuki y yo nos colocamos el uniforme, tomamos nuestros bolsos y los dejamos en la sala de estar de su casa, desayunamos mientras los padres de mi pareja hablaban y a veces Katsuki hablaba -más bien, gritaba-. Después de comer nos dirigimos a la academia, a decir verdad el clima estaba bastante agradable.

Akane.— Habló mientras entrabamos a nuestro respectivo salón, lo miré. —Tienes que tener cuidado ahí, promételo.— Sonreí levemente, asentí, dejando un pequeño beso en su mejilla, nos fuimos cada uno a su puesto correspondiente para arreglar un poco nuestros bolsos.
Recordé que el día anterior nos dedicamos a jugar en la nintendo y ni siquiera doblamos la ropa. Reí al recordar lo frustrado que estaba el pobre rubio porque no podía ganarme en el Smash.

One Shots BNHA [Personajes x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora