~
Era un día un poco triste pues estaba lloviendo afuera y hacia un viento horrible, mientras que Jimin estaba en su cuarto leyendo, estaba solo en casa y era algo tarde solo tenia puesto un pantalón, dejando así su torso expuesto, eran casi las diez de la tarde, el insomnio aún no lo dejaba dormir, él sabía que no podría dormir por lo menos hasta la media noche.
Ya casi eran las 11:30, el tiempo pasaba tediosamente lento y Jimin aún no se podía dormir, decidió cerrar el libro que había estado leyendo y se acomodo en la cama, pero antes de poder entrar a la cama la puerta sono. Ya cansado bajo las escaleras y se dirigió a la puerta. Encontrando se con la sorpresa de que era Yoongi el que havia tocado a la puerta.
Estaba empapado por la lluvia.-Yo~yoongi - dijo sorprendido -¿Qué haces aquí a estas horas?
- Vine porque quería pasar tiempo contigo, pero en el camino empezó a llover -el calor empezo a subir por las mejillas de Jimin dándole un tono color rosado.
-No era necesario, ahora estas mojado y te vas a enfermar - Jimin se hizo a un lado para dejar pasar a Yoongi -. Supongo que te quedaras a dormir, es muy tarde y esta lloviendo.
- Eso creo... - dijo nervioso - a menos de que no lo quieras así.
-Supongo que estará bien por hoy- dijo Jimin-. Pero SOLO por hoy.
-Creo que será mejor que te metas a bañar, te prestare algo de ropa - Jimin subió seguido de Yoongi para luego buscar ropa que Yoongi pudiera usar.
Jimin saco un poco de la ropa de su hermano, la doblo, tomo una toalla y las puso sobre su cama.
-Puedes ponerte la ripa de mi hermano el no regresara hasta dentro de una semana no te preocupes.-Yoongi asintió y Jimin bajo a preparar algo de chocolate caliente mientras esperaba al otro.La ducha dejo de sonar y se apresuro a subir las tazas con el chocolate. Encontrando a un Yoongi sentado en la cama con tan solo una toalla enredada en su cintura. Tiene un hermoso y marcado cuerpo siendo casi inevitable no quedarse embobado, casi como ahora Jimin lo estaba.
Yoongi se paro y se acerco hacia Jimin, agarro la charola con las tazas de chocolate y las dejo sobre la mesa de noche. No era secreto que Jimin ya estaba babeando y Yoongi sabia que era la oportunidad perfecta para dar el paso.
De un momento a otro empiezan con un beso cálido y apasionado. Cada vez pegando mas sus cuerpos con el del contrario, a solo minutos de empezar el beso se sintió un bulto en ambas partes bajas, yoongi fue bajando poco a poco, besando cada centímetro del cuello del contrario, pasando a besar cerca del oído mientras frotaban lentamente las erecciones ajenas, Jimin bajo su mano hasta posarla en el pantalón, sobre la erección de Yoongi acariciando suavemente para torturarlo.-Sientes eso... - pegan aún mas sus cuerpos, dando más alcance a Jimin para sentir el gran miembro del contrario, soltando un gemido- Tu lo ocasionaste, deberías encargarte- susurro mientras seguía besado la oreja del menor, bajando hacia las clavículas y terminando en sus pezones, dejando notables chupetones.
Los gemidos no faltaban, los dos estaban disfrutando ampliamente de roses, besos y toques que les proporcionaba el contrario.
La tención era más latente, el calor subía, y los dos ya se estaban despojando de lo que los cubría, aunque el unico que estaba medianamente vestido era Jimin.
En un movimiento algo brusco por parte de Min terminaron besándose acostados en la cama, el beso se intensifica, ambos cuerpos desnudos demostrando sus más profundos deseos.-Lo quiero dentro- dijo entre gemidos un sonrojado Jimin.
-Primero debo prepararte, hermoso- Yoongi acerco dos dedos a la boca del menor para que este los chupara, y asi lo hizo, movía su lengua al rededor de los dedos, mientras que Yoongi solo disfrutaba de la vista.
Cuando ya estaban lo suficientemente mojados los froto contra la entrada del más pequeño, metiendo de una los dos.
-Aaahh~~ -grito acalorado Jimin-. Du~duele... Mmggh- con el tiempo el dolor paso dejando un enorme placer pero Jimin quería más. Quería el pene de Min.
-Estas listo? - pregunto Yoongi, a lo que Jimin solo asintió.
El menor era un desastre, estando sudado, muy sonrojado y no paraba de gemir, todo empeoro cuando sintió la punta del pene contrario adentrándose dolorosamente lento en su interior.
-Solo mételo de una buena vez.
Yoongi no dijo nada, solo metió el resto de su pene en el interior de Jimin en una sola estocada recibiendo un gemido fuerte.
-Si gimes así de alto los vecinos te escucharan, aun que siendo sincero no tengo problema en que se enteren que me perteneces ahora.- dijo Yoongi burlón.
Jimin ya no podia sonrojarse más por que era imposible pero tenia tanta vergüenza.
Min empezo dando estocadas lentas pero certeras. La habitación estaba llena de jadeos y gemidos por ambas partes, Yoongi subía el ritmo de las penetraciones conforme el tiempo pasaba. Los rasguños en la espalda del mayor no se hicieron esperar. Yoongi lo tomaba como suyo, repartiendo chupetones por todo el cuello.
Jimin tomo de los hombros a Min para empujarlo y subirse a horcajadas sobre él, se autopenetro sintiendo aún más profundo el pene de Yoongi, los gemidos se volvieron más sonoros y constantes. El menor no dejaba de saltar, sentía tanto placer, tomaba pequeños descansos moviendo su trasero de manera circular, el sudor corría por ambos cuerpos, el calor del clímax se sentía cerca.
Jimin no podía más, estaba tan cansado que las piernas le temblaban y el juicio ya lo había abandonado. Min tomo las caderas del contrario elevandolo un poco para poder penetrarlo de una manera más rápida y fuerte. El movimiento era tan fuerte que Jimin tuvo que sostenerse de las rodillas del mayor.
-Aah~ Yoongi... - balbuceaba el menor - Más... Más fuerte Hyung.- Y él no hizo más que hacerle caso, soltando altos gemidos roncos.
-Yoongi~~ M...me vengo -Decía casi delirando el menor - Mmngh~ Aaaah...- grito el menor tras liberarse manchando el torso de su Hyung y un poco del suyo.
Estaba realmente cansado pero antes que que Yoongi acabará también lo alejo, poniendo su cara a la altura del pene de Yoongi, empezando a besar el glande y siguiendo con toda su longitud, sacando gemidos roncos de la boca de Min, el chupaba y repartia besos, mordía delicadamente, bajaba y succionaba un poco sus testículos para volver a subir y meterlo a su boca, subiendo y bajando la cabeza para meter todo su miembro, estimulando lo que no entraba en su boca con la mano.
-Estoy cerca, pequeño - decía un muy cansado pero exitado Min.
Jimin aumento el ritmo del movimiento cada vez más, y Yoongi se corrió en la boca del menor, trago lo que cayó en su boca.
Según el mayor era la mejor vista que podría tener, y que más pedir si tenía a un Jimin sudado y con las mejillas sonrojadas y llenas de su esencia, arrodillado con los ojos llorosos y unos hermosos labios rosas algo inchados.
Después de recuperar el aliento Min limpio a Jimin, para terminar rendidos en la cama.
F I N.
~___________________~
El asunto es que pues ya se que quedó horrible alv pero es lo que uno hace cuando se aburre :'v
ヽ(。◕o◕。)ノ.
ESTÁS LEYENDO
YoonMin // [OS] +18
FanfictionPura cosa sucia, para gente sucia y pervertida como tu. 7w7 .... Ustedes perdonarán mis faltas de ortografía y la calidad del asunto, pero pues es la primera vez que escribo esto y me siento como una pecadora pero igual ni voy a la iglesia y el pas...