[0-03] Cadenas

27 3 1
                                    


Rubius

Estoy corriendo hacia la puerta de Lizu, una vez puedo abrir su puerta la cadena de mi arnés del traje oscuro se atora y el portón de Luzu se cierra con ellaー ¡Mierda mierda mierda¡ー Jalo con todas mis fuerzas pero no consigo nada ¡¿De que está hecha está cosa?!

Vegetta se acerca cada vez más caminando por encima de la muralla de Luzu, no sabe quién soy. Sigo intentando jalar la cadena, siento como gotas de sudor frío recorren mi cara debajo de mi máscara. No puede saber quién soy, no de está manera.

Sigo intentando jalar y miro hacia la muralla, hacia Lobo Noctugno...se detuvo, está en cunclillas mirandome desde arriba ¿Que tanto me mira? ¿Que está planeando hacer? No puede enterarse que soy parte de la hermandad no tiene una idea de lo que provocaría eso, no quiero que se moleste conmigo por no poder decírselo. Estoy desesperado, quiero correr pero no puedo...¡no puede saber quién soy!

De un salto baja de la muralla y queda de frente a mi ¿Como cojones cayó parado? Mi cara sigue sudando, no puedo moverme solo estoy estatico al verlo. Aún sigo sosteniendo la cadena con fuerza, su máscara deja ver unicamente sus ojos en un pequeño cristal morado...son hermosos.
Jamás me había detenido a mirarlos...joder que estoy pensando.

ーNo quiego que vuelvas a paragte por aquí o te asesinareー Hay mierda mierda mierda es que me cago en Willy y Fargan el que los asesinara soy yo a los hijos de puta por dejarme en esta situación. Sigo mirando sus ojos, tienen algo no se cómo decirlo. Dejo de hacerlo cuando siento que rompe la cadena y caigo al suelo rasposo por la graba encima de mi brazo, puedo sentir alguna piedras pequeñas que se me enterraron.

Estoy en el suelo inmóvil ¿Que acabo de pensar? solo veo como Lobo Noctugno se marcha de ahi mientras sigo tirado.

Comienzo a sentir una punzada en mi mano, volteo a mirar la cadena rota y mi mano tienen un zarpazo.
No es dolorosa a decir verdad, puedo curarla después.

Me giro pecho arriba mirando el cielo, comienza a punzarme cada vez más la mano pero lo ignoro. No quiero moverme, solo quiero mirar esas estrellas. Olvidarme solo unos minutos que estoy acostado en la entrada de la casa de Luzu con un zarpazo en la mano.

Esta noche las estrellas son brillantes y hermosas como..como..

ーSus ojos...

Espera.

¿Me ayudó a escapar?

Espera.

¡¿Que cojones acabo de decir?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FORELSKET| rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora