~ Capítulo único ~
Desde pequeño fue reconocido por ser el genio de su generación, casi a ser considerado un prodigio, aunque para algunas personas lo era.
No tenía fuertes lazos, por esa razón se la pasaba solo la mayoría del tiempo, si no estaba con Guy compitiendo, se le veía por el cementerio o entrenando.
Apesar de tener una personalidad fría, en el fondo era alguien muy blando, solo necesitaba amor, el amor que su padre no podía seguir dándole, ya que estaba muerto.
Fue un golpe duro, a temprana edad tuvo que aprender a cuidarse solo sin ayuda de un adulto, el frío y el silencio que había en la casa era angustiante, extrañaba las palabras reconfortantes de su padre, su figura a seguir.
Por eso creo un muro invisible, no quería aferrarse alguien porque sabía que tarde o temprano se iría dejándolo otra vez en su oscuridad.
Pero todo cambio cuando entró al equipo 7, que estaba al mando de Minato Namikaze, el relámpago amarillo de Konoha, quien sería el cuarto Hokage en el futuro. Junto a sus compañeros Rin Nohara, y Obito Uchiha.
Al principio no se llevó muy bien con Obito, en cambio con Rin no tuvo problemas al igual que con su sensei, sus personalidades chocaban y hacían que pelearán casi todo el tiempo que se juntaban, pero en el fondo le parecía un buen tipo y se divertía pasándolo el rato con él, obvio que nunca lo admitiría en voz alta.
Al pasar el tiempo conocieron a la esposa de su sensei, era una mujer con un carácter fuerte pero a la vez amigable, se peleaba con Obito por cualquier cosa, pero se notaba el gran cariño que se tenían esos dos, ella aveces los trataba como sus hijos, y en cierta parte se sentía bien que tuvieras alguien que se preocupe por tí, no lo sentía desde el fallecimiento de su padre.
Fue hay que se dio cuenta que se estaba encariñado con ellos, quiso frenar, pero también quiso darse una oportunidad, aunque era arriesgado, quería correr el riesgo. Y más tarde se arrepentiría al ver a su compañeros heridos después de una misión, no fueron heridas graves pero si estuvieron casi de morir ese día, así que decidió que aunque no quisiera, debía alejarlos por su bien, si no quería sufrir en el futuro.
Minato, quien se dio cuenta de la situación de su alumno al verlo distante con su equipo quiso ayudarlo, mas Kakashi se negaba alejándose aún más, sus compañeros de equipo también lo notaron, Kakashi ya no actuaba como el aburrido pero amigable cúbito de hielo, ahora era frío y distante, preocupados se lo preguntaron personalmente por su cambio de actitud, él solo los ignoro causando enojó en Obito y miedo en Rin, Obito empezó a quejarse del Hatake por su actitud, y a Kakashi le lastimaba aveces las palabras hirientes del Uchiha cuando trataba de aparentar que no.
Minato se lo comento a Kushina sobre lo ocurrido, ella también trató de acercarse, pero recibió la misma respuesta que los demás, pero noto algo que lo otros no, en sus ojos transmitía que le dolía tratarlos así. A ella le invadió la angustia al ver su mirada, así que decidió consultar con Minato sobre el pasado de Kakashi, fue hay cuando comprendieron su forma de actuar, rápidamente se lo contaron a Rin y Obito, ellos estaban sorprendidos, no se imaginaron que esa era la razón, pensaron que ya no les importaba, pero fue lo contrario.
Obito se sintió mal por haber dicho esas palabras al Hatake, pero fue peor cuando lo encararon y Kakashi explotó, dejo salir todo lo que llevaba guardado en años, nunca se imaginó verlo tan vulnerable, tan frágil; y eso que antes pensaba que el Hatake no tenía sentimientos, que equivocado estaba.
Minato y Kushina fueron los primeros en consolarlo, Rin lo abrazaba fuertemente acariciando sus cabellos, no le gustaba verlo en esa situación, le dio palabras de ánimo que él respondió con una sonrisa. Obito lo abrazaba por la espalda tratando de alguna forma hacerle saber que no estaba solo.
Después de eso su relación se desarrolló a un más, se volvieron más unidos sabiendo que si alguien de ellos moría sería una carga emocional para todos, después de todo, así era la vida de un ninja, no sabes cuanto un día no regresaras con las personas que amas.
Por ello valoren a las personas de tu alrededor, no sabrás cuando será la última vez que lo veas, y Kakashi decidió tomar ese riesgo dejando de lado su muro, pero sin dejar de ser él.
Aunque luego se arrepintió ...
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionKakashi después de la muerte de su padre se sintió devastado, era tan solo un niño, al principio creyó que está dormido, pero con el pasar de los minutos se dió cuenta de la realidad, no quiso aceptarla, pero de todas formas igual tenía que entender...