¡𝓘'𝓶 𝓷𝓸𝓽 𝓰𝓪𝔂!

1.7K 204 145
                                    


¿porque lo hizo? ¿porque no se pudo quedar callado? ah si...le estaba diciendo que no lo molestaría más.

Que idiota...Ahora mismo le estaba molestando con la grabación, y encima delante de su senpai.

 Bien Hanako tu ganas...soy gay-Hanako se comenzó a reír de mientras que Yashiro estaba seria.

he...Yashiro ¿estas bien?-Hanako toco el hombro y Yashiro le miro asustando-le.

Yo pensaba que estaís saliendo y es así ¿no?-golpe bajo para Hanako y Kou.

¿¡¿He?!?-Gritaron tan fuerte que casi descubrían a Kou en el baño de niñas.

¿que pasa? ¿no estáis saliendo?-dijo Yashiro y obviamente Hanako y Kou no podian decirle que no a esa carita.

Si...estamos saliendo- Fue Hanako el que dio el primer paso.

Así es Yashiro nos has pillado-dijo Kou esta vez.

¿Os podéis...ya sabes besar?-DIjo Yashiro juntando dos dedos.

he...¡CLARO!- dijo Hanako más nervioso que antes.

Hanako junto su mano con la de Kou de mientras que la otra se acercaba a su cara.

sus respiraciones se comenzaron a mezclar y cada vez estaban más cerca.

y solo por esta vez harían lo que quería Yashiro, porque muy en el fondo ambos querían esto.

Sus labios se juntaron dándose paso a un tierno beso que los perjudicara más tarde.

Yashiro comenzó a hacer fotos incluso un vídeo donde se besaban, claro una cámara especial por la cual Hanako se pudiera ver.

Unos cuantos minutos después se separaron dando paso a un color carmesí en sus mejillas.

Podían decir que no eran gais pero muy en el fondo ambos sabían que ellos dos si lo eran.

¡𝓘'𝓶 𝓷𝓸𝓽 𝓰𝓪𝔂! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora