MARATÓN 2/4
MAÑANA SUBIRÉ EL SIGUIENTE A ESTE, Y EN AÑO SUBIRÉ EL SIGUIENTE DEL SIGUIENTE DE ESTE (?) jajajaja. <3 <3 <3-¿A que ha venido esa cara? -Me preguntó Jaz en un susurro.
-¿Qué cara? -Le preguntó yo.
-La que has puesto cuando has visto a mi 'primo hermano'. Bueno, la suya no es que fuera muy bonita, tampoco. Parecía que hubiera visto un fantasma.
-¿Sabes...? -Comencé a jugar con el lápiz -Es que hace dos años me marché a Los Ángeles a causa del trabajo de mi padre y dejé toda mi vida aquí. Supongo que se habrá sorprendido al verme después de tanto tiempo.
-¿Y tu cara? ¿También te has sorprendido al verlo?
-Sí... Un poco -Sonreí vergonzosamente.
-Styles y ______ -Advirtió el profesor -Silencio.**************************************************
-Bien -Disertó Zayn -¿Nos vas a decir a quien has visto o no?
La profesora se había marchado a buscar algo a su despacho, por lo que los chicos se quedaron a solas durante ese espacio de tiempo, suficiente como para colocarse en círculo y empezar a hablar, todos con la mirada fija en Harry.
-A...
-Un momento -Interrumpió Louis.
-¿Qué? -Preguntó Niall.
-Que... Que... -Louis se rascó la cabeza.
-No tenemos todo el día -Le comentó Zayn.
-¿Te ocurre algo? -Le preguntó Liam, colocando una mano en su hombro.
-Da igual -Volvió a hablar Harry -Escuchenme a mí. Cuando les diga quien ha vuelto no me lo van a creer. Ni siquiera yo me lo creo aún.
-Bueno, ¡¿Quién es?! -Gritó nervioso Zayn.Harry sonrió, y dirigió su mirada hacía Niall, quien no tenía ni idea de quién podía estar hablando su amigo.
-A ver, he ido a acompañar a una chica a la clase B6 y...
-¿A una chica? -Preguntó Liam.
-¿Qué chica? -Continuó Niall.
-Eso es otro tema. Escuchenme. Cuando iba a salir, me he dado cuenta de que al lado de Jaz estaba...
-¡Espérate! -Volvió a interrumpir Louis con un grito.
-¡¿Qué?! -Respondieron los demás ya cansados de que Louis interrumpa a Harry.
-Que... ¡Esta tarde los invito a todos a mi casa!
Todos lo miraron confundidos.
-¿Y... Porque?-Preguntó Liam.
-Porque sí. ¿Qué dicen? ¿Vienen o tienen cosas que hacer?
-Yo me apunto -Respondió Niall.
-Un momento... -Harry alzó la vista para mirar a Louis, acechante -¿Me lo parece a mí o estás tratando de evitar que les diga a los chicos que he visto a...?
-¡Cállate! -Le gritó Louis.
-¿Qué me calle? ¿Qué te pasa, Louis?
-¿Estás bien? -Le volvió a preguntar Liam.
-Sí, sí.
-La has visto, ¿Verdad? -Le preguntó Harry, algo molesto por su comportamiento.Louis no contestó. Liam, Niall y Zayn los miraban sin entender que pasaba entre sus dos amigos.
-¡Niall! Eres el siguiente -Le gritó la profesora entrando al teatro y caminando hacía ellos en el amplio pasillo que se encontraba entre las butacas rojas.
El rubio miró una última vez a Louis y a Harry antes de subir al escenario y comenzar a cantar. La profesora Bentley le daba indicaciones mientras que sus dos amigos, iban alzando cada vez más la voz, discutiendo por algo que no se llegaba a imaginar.-¡Lo voy a decir!-Gritó Harry.
-¡Que no! ¡No lo hagas! -Se opuso Louis.
-¡¿Por qué?! ¡¿Qué malo hay en que sepan que ________ ha vuelto?!Por un momento, el mundo pareció pararse. El micrófono que Niall sujetaba entre sus manos cayó al suelo. Harry y Louis se aguantaban la mirada, y Liam y Zayn no sabían que decir, pero aquello les había sorprendido tanto como a los otros dos, pero a Niall... Este se había quedado paralizado, todas las fibras de sus ser se habían petrificado al oír aquel nombre: __________ había vuelto.
AYAYAYAYAAYAYAYAYAYAYAYAYAYYA ♥♥♥
-ew.
ESTÁS LEYENDO
Broken Promises. (Niall)
RomanceLa novela no es mía, es adaptada. Es del 2011, no se si muchos la conocen, o no se. Me siento carrot, me emociono, voy a llorar T-T