1/prologo

206 12 0
                                    

Hola mi nombre es _____ soy una chica súper común bueno lo era  tengo la habilidad de viajar con tan solo dos elementos una puerta y decir en voz alta mi destino es muy útil como la obtuve una bruja si no oiste mal una bruja me dio mi don fue por ayudarle con unas cajas supe que era una ya que aveces me dise cosas por telepatía como si camine ala derecha y me salvo de un golpe cosas así no hay gente que sepa de esto bueno si hay una mi mejor amiga Lydia, le conte porque llegue sin querer a su cuarto en una de mis prácticas y se lo dije ella en vez de tomarme por loca o contarle a todo el mundo me pidió que fuese conmigo yo acepte desde entonces vamos así al colegio 😉. Ahora me encuentro esperandola en su cuarto si en su cuarto ella esta desayunando y yo la espero- lista vamos al cole?- yo asenti y le extendi mi mano ella la tomo y se puso detrás de mi- al colegio- pronuncie abri la puerta para dejar ver mi colegio- ok _____ me tengo que ir a clases de matemáticas nos vemos- se despidió yo solo movi mi mano en signo de adios.

[...]

Yo y Lydia caminavamos cuando la bruja B para los amigos me dise- donde los sueños crecen donde los Zombies y hombres lobo son reales quiero ver como es- y no entendi al principio pero me di cuenta que eran indicaciones de un lugar le dije a- oye li ?- Lydia se voltio y me pregunto- que pasa😗?- me contesto ella- B me acaba de dar unas indicaciones?- ella se notaba muy curiosa- de que son?-...- no lo se decia donde los sueños crecen donde Zombies y hombres lobo son reales quiero ver como es- su curiosidad creció a un mas- y si vemos a donde van- dijo señalando una puerta cerca de nosotras- hay que intentar no- ella asintió y fuimos cerca de la puerta- lista?- le pregunto- siempre- contesto- ok aqui voy, Donde los sueños crecen donde los Zombies y los hombres lobo son reales quiero ver como es...

Tan tan tan aquí el primer capítulo de esta historia como se me ocurrió pues lo soñe 😅 no enserio pero era con otra película pero pese que seria mas interesante así que opinan la sigo.

Comenten y voten 😊💖

A través de las puertas{ Wyatt y tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora