he loves food

2.3K 347 100
                                    


—Ya deja de mirarlo —. dijo SooJin al ver como su amiga no dejaba de ver al chico que le gusta. —Se puede gastar.

—Es que es tan bello. — respondió ella toda enamorada.

Cierto chino llegó a la mesa con su bandeja de almuerzo, le habían preguntado si podían comer con ella y el acepto gustoso.

—Al fin llegaste. — esta vez habló Shuhua con una sonrisa y comenzó a acariciar el cabello del chico.

—Empecemos con el plan. ¿Cual podría ser el primer paso que debe dar Soyeon? — YuQi sacó su agenda en la cual anotaría todos los pasos o consejos.

Zhong dejó de lado los palillos para terminar de masticar y responder.

—A Jisungie le encanta la comida, es una debilidad para el. Si logras salir con él debes saber cocinar.

—¿Que comida le gusta?

—Ramen picante chino. Es su favorito. — respondió con una sonrisa.

—Mañana le daré ramen picante chino. — dijo Soyeon decidida.

[...]

Se hallaba nerviosa, completamente nerviosa, sus manos no dejaban de temblar  con la merienda en su mano.

Visualizó a cierto coreano que la había enamorado, levantó su mano llamando su atención.

Park al verla camino hacia ella. Como tenía a Chenle a su lado, le ayudaba a que se le quitase los nervios.

—Ehm... Hola soy Soyeon tu compañera de literatura. Quiero invitarte esto. — está bajo la cabeza mientras extendía sus manos.

Jisung confundido miró al chino este solo le sonrió dulcemente como si no supiera nada.

—¿Gracias? — dijo el más alto.

Soyeon los vio desaparecer. Pensó que sería más amable o al menos le pediría su número.













—Esto está delicioso. — dijo Park comiendo de aquella merienda.

—Se dice gracias Chenle. — protestó el chino.

El menor le sonrió.

El menor le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOW TO WIN JISUNG'S HEART ─ JICHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora