《 EPÍLOGO 》

11 2 1
                                    

Iba saliendo de mi aula junto a algunos de mis compañeros cuando una voz preciosa e inolvidable llamó mi nombre.

ㅡ ¡Yoongi hyung! ¡Un momento! ㅡcómo iba yo a ignorar al hermano de uno de mis mejores amigos. Tan lindo.

ㅡ Dime nene ㅡle miré con una sonrisa.

ㅡ Ehm, ¿te acuerdas de cuando el año pasado... tú... ?

ㅡ ¿Cuando salí del armario?

ㅡ Sí ㅡme dijo apenado mirando al suelo, a lo que yo asentí en respuesta recordándome en aquel entoncesㅡ. Ehm... es que, yo... aish. Ya no quiero esconderme más, hyung. ¿Cómo hago para que los demás sepan que me gustan los hombres?

Reí ante su adorable forma de expresarseㅡ Minie, ser gay no es algo que se tenga que anunciar con un megáfono. Simplemente, si ves un tío que tiene buen culo lo dices y ya está. La gente pillará el mensaje.

Ahora el que rió fue él.

ㅡ Me es difícil abrirme de esa forma. No sé realmente qué hacer.

ㅡ Escucha, una vez que te has sincerado contigo mismo, puedes hacer lo que quieras ㅡcontinuéㅡ. No sé bien cómo describirlo, hmm... Estar fuera del armario es como la primavera. Te empieza a dar una sensación de calorcito, te apetece salir con amigos, hacer locuras, enamorarte... Y follar. Follar mucho, eso es importante.

No sé si me hizo más gracia mi propio comentario o su expresión; entendía que era más pequeño, pero no pensé que sería tan vergonzoso aún con estas cosas.

ㅡ ¡Hyung! No diga esas cosas.

ㅡ Ay, Jiminie ㅡlo abracé por los hombros y empezamos a caminar por los solitarios pasillosㅡ, ya verás que tengo razón. Jimin, hoy para tí empieza la primavera, y quiero que la disfrutes mucho.

Y tanto que la disfrutó. Desde entonces Jimin dejó de ser el chico tímido que aparentaba, dejó de ocultar que iba a baile, dejó de intentar ser alguien que no era. Y me recordó tanto a mí, que me emocioné cuando vi lo feliz que era dándose el lujo de amar y ser amado.

De la misma manera en que yo necesité ayuda y la proporcioné, Park necesitaba ayuda y ahora también estaba aconsejando a algún que otro compañero que le declaraba sus miedos y preocupaciones.

Estaba realmente contento de que por fin las personas se priorizaran de una vez.

Y más feliz me hacía el hecho de que unos meses después, Park se convirtiera en mi pareja.

Fue en la fiesta de cumpleaños de Jungkook; él nos invitó a una discoteca y luego a su casa a pasar la noche. Estábamos bebidos y mientras preparábamos los sacos de dormir, Jimin se acercó a mí de una forma que me hizo subir toda la sangre a las mejillas. Él susurró algo imperceptible y cuando pregunté qué dijo se me acercó aún más:

ㅡ No quiero ser tu amigo, quiero besar tus labios. Quiero besar tus labios hasta quedarme sin aliento.

Dicho y hecho.

Sin duda la noche más feliz de mi vida hasta la fecha.

° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - °
E S P A C I O  A U T O R X

Me ha gustado escribir el fic, y espero que os guste leerlo también.

Me parece muy importante que se hablen de este tipo de temas y de que la gente empiece a darse cuenta de que preocuparse por uno mismo no es egoísta, es necesario.

🎉 Has terminado de leer ℍ𝕀𝔻𝔼 𝕀𝕋 ;; ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ 🎉
ℍ𝕀𝔻𝔼 𝕀𝕋 ;; ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora