-Lo mejor de la vida es recordar los buenos momentos que pasamos juntos sin importarnos que dirán -
Un castaños y un pelinegro esperaban que su vuelo saliera, con sus manos enlazadas charlaban tranquilamente olvidanse de todo.¿Pero cuando había pasado esto?
Flashbacks
Meses habían transcurrido, con sus altas y bajas pero eran felices estando juntos. Jungkook acompaño a Jimin en lo que tenia a su alcance haciéndolo feliz, había sido intervenido Quirúrgicamente solo quedaban pequeñas cosas pero no daban los medicos buenas noticias a pesar de eso nadie se alejo de el pelinegro dando le ánimos. En cada una de sus citas y terapia ahi estaban todos brindándole amor, todos confiaban en que el pelinegro saldría de está por que se mostraba siempre fuerte. A pesar del dolor que sentía su cuerpo sonreía genuinamente y más si su novio estaba cerca a él o en su amado estudio.
Jungkook hacia todo lo posible para alegrar a su chico junto a eso de ayudarle en su enfermedad en una de sus investigaciones encontró un lugar, el cual tenia una muy bonita historia.
Un Hombre siendo abandonado por los médicos con una enfermedad del corazón divagaba por su pais buscando un lugar digno para morir hasta que llego al lago kamaguchi rodeando de los cerezos en flor que caían suavemente el se adentro en aquellas aguas cristalinas dejando su cuerpo ser uno con la naturaleza. Al salir se sentía renovado siguió caminando hasta subiré al monte de fuji se encontraba asombrado de la belleza de los cerezos. Sus dias habían sido contados pero la fecha llego y el seguía vivo así que fue con los médicos y todos se sorprendieron no creían lo que veían se encontraba perfectamente como si no hubiera sufrido ninguna enfermedad.
Un alegre castaño planeaba darle una linda sorpresa a su tierno Chico porque el merece eso y más.
Eran la 7:30 de la noche y ahi se encontraban los dos en aquel estudio creando letras y pistas mientras eran visitados de ves en cuando por sus amigos.
Bajo la atenta mirada del más pequeño se encamino hacia la puerta cerrando esta con seguro sonrió enternecido al ver la cara de confusion de su novio.
¿Que pasa Amor? -pregunto un confundido pelinegro pero no recibió respuesta-
Tomo un control y una canción empezó a sonar Jimin conocía bien esa canción así que con una sonrisa miraba lo que su novio iba a hacer.
Te acuerdas de esta canción cariño -Dijo con una sonrisa el castaño-
Como olvidarla, aun me pregunto como le hiciste para que el Dj hiciera eso. - Sonrió al recordad el pelinegro viendo como su novio le extiende la mano-
¿Bailaría conmigo Joven Park? -hizo reverencia y sonrió al escuchar la risa de su amado-
Estaría más que encantado Jeon -Tomo su mano y así ambos empezaron a bailar al ritmo de la suave melodía mientras el castaño la cantaba susurrando al oído del pelinegro-
La canción había llegado a su fin ambos se miraban fijamente a los ojos perdido el uno en el otro.
Ya tienes mi corazón Jungkookie, ¿para que quieres una oportunidad? - lo miraba curioso sabia que algo ocultaba su novio-
Quiero que me des la oportunidad de estar a tu lado por la eternidad sin importar el futuro solo nuestro presente así que Park Jimin ¿Te casarias conmigo? - Dijo Sacando una pequeña caja de terciopelo rojo arrodillándose frente al él-
Y-yo Claro que quiero Jungkookie si quiero -Dijo al borde de las lágrimas. -
Que bueno que aceptas pues nos iremos a Japón precioso -Sonríe mientras lo alza por los aires para juntar sus labios-
Fin del FlashBack
ESTÁS LEYENDO
🌹▪La Lluvia De Los Cerezos En Flor ▪🌹
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook con 3 hermosos años de relación con altas y bajas siendo Produtores y escritores en la Industria musical junto a sus seres queridos. En los ultimos meses Jimin no se ha sentido bien y por petición de su novio y familares e...