Capítulo 4: Primer viaje a un mundo mágico
"Todavía no puedo creer que nos dejes para hacer ese viaje a largo plazo pronto", dijo Roku mientras estaba sentado y comiendo con sus compañeros de equipo. "Parece que ayer nos graduamos de la academia y nos convertimos en un equipo. Ahora te vas a ir pronto".
Los tres se reunían hoy a instancias de Naruko, pero esta vez no había elegido el de Ichiraku. En cambio, se estaban reuniendo en Yakiniku BBQ. Era otro negocio al que realmente no le importaba si Naruko estaba allí o no una vez que sus compañeros de equipo la convencieron de venir por primera vez.
El dueño del negocio sabía quién era ella, pero no le importaba mientras pagara su factura como cualquier cliente. De todos modos, generalmente atendían a ninjas, por lo que rechazar uno de los suyos hubiera sido realmente malo para los negocios. La mayoría de los ninjas en este punto ya no se preocupaban demasiado de que ella fuera la Jinchuriki. Era como si pasar la prueba y convertirse en Genin les demostrara algo.
Fue difícil para Naruko cuando le dijo a sus compañeros de equipo por primera vez acerca de ir a Hogwarts, pero no quería decirles de repente. Poco después de que se convirtieron en un equipo, ella les dijo todo lo que pudo después de que terminaron un día de misiones de rango D, o como la mayoría de los Genin los llamaban tareas domésticas. Sus compañeras de equipo estaban algo tristes de escuchar sobre estas misiones de entrenamiento que ella llevaría a cabo durante los próximos años. Estaban agradecidos de que ella les dijera tan pronto en lugar de mantenerlo oculto para ellos. Ayudó a que su sensei también lo supiera.
Cuando Naruko les contó esta noticia, el día de su partida fue lejano para Roku y Tougi. Ahora era mediados de agosto y no faltaba mucho para que Naruko se fuera para su primera misión de entrenamiento a largo plazo. Explicó que habría un total de siete y que regresaría a Konoha cada verano antes de partir nuevamente el primero de septiembre. No entró en demasiados detalles, pero sí les hizo saber que estaba relacionado con su línea de sangre y su clan. Esto fue más que suficiente para que ambos aceptaran a regañadientes su circunstancia.
"Sé lo que quieres decir, Roku", comenzó Tougi mientras tragaba un bocado. "Pero aprender sobre tu clan es importante. Ya hemos pasado por muchas cosas. Salma-sensei me dijo que los tres habríamos ido a los exámenes de Winter Chunin a finales de año, si Naruko no tuviera que continuar. este viaje de entrenamiento ".
Naruko hizo un puchero cuando dijo: "No me lo recuerdes ... Pensar que ya piensa que estaríamos listos para los exámenes de Chunin. Incluso dijo que podríamos haber podido ir este verano, pero eso hubiera sido realmente mala idea ya que están en Iwa esta vez ".
Habían sido un equipo muy ocupado justo después de pasar su prueba con Salma-sensei. Habían hecho tantos rangos D que Naruko perdió la cuenta de ellos. Incluso fueron a tres misiones de rango C. Dos de ellos eran solo entregas de documentos, que eran la forma más fácil de un rango C la mayor parte del tiempo.
Su difícil rango C había sido una misión de escolta para un comerciante viajero y su familia. Su esposa había dado a luz recientemente y sabía que era importante que él se fuera de viaje de negocios a la Capital, y ella insistió en ir con él. El hombre todavía estaba en un modo sobreprotector de padre y esposo, por lo que pidió una misión para mantener a salvo a su esposa y su hijo recién nacido durante el viaje.
Resultó que el mejor equipo 20 fue al final. El grupo viajero se encontró con una banda considerable de bandidos liderados por un ninja desaparecido. Su sensei se encargó del ninja desaparecido de alto rango mientras se ocupaban de los bandidos que lo seguían.
Cada uno consiguió sus primeras muertes en ese viaje. Salma-sensei los ayudó a superar eso lo mejor que pudo. Ver a la madre y al bebé seguros, quienes insistieron en agarrarlos a cada uno de ellos muchas veces durante el viaje, realmente los ayudó en ese asunto. También se dieron cuenta de lo dura que podía ser la vida y decidieron no detenerse demasiado en lo que habría sucedido si el comerciante no obtuviera una escolta esta vez.