Globos flotando por todos lados, papelillos volando, comida grasosa y deliciosa, refrecos, pastel y risas de felicidad.
Todo eso era nuestra casa en estos momentos. Al dar por terminadas todas las actividades pautadas para el día de hoy, terminamos yendo a casa a celebrar juntos, en privado, solo los chicos y yo, sin nadie que estuviera al pendiente con una cámara filmando todo lo que hacemos, sin nadie que nos dijera qué hacer a continuación, nada de eso, simplemente nosotros cinco en la comodidad de nuestro hogar reunidos en familia celebrando nuestro primer aniversario juntos, nuestro primer año, el primer año desde nuestro debut. Aún no puedo creerlo, es algo maravilloso, no tengo palabras para describir cómo me siento en éste momento, solo puedo decir que es algo completamente hermoso e indescriptible, no hay nada que pueda compararse.
Mis ojos viajan por todo el lugar, todos están felices, están saltando y gritando de alegría. HueningKai está siendo casi asfixiado en brazos de SooBin mientras grita agudamente por piedad. TaeHyun está justo frente a ellos riendo por la situación logrando casi hacer desaparecer sus enormes ojos. La escena es graciosa pero a la vez es tan adorable, amo verlos así, disfrutando. No hay nada que me guste más que verlos tonteando y jugueteando juntos... O tal vez sí.
Esos ojitos. Hermosos ojos que ahora mismo me están viendo, ojos color chocolate que brillan como si la galaxia fuera parte de ellos, ojos profundos que son capaces de atravesarme y hacerme pensar que voy a ser absorbido en cualquier momento, podría perderme en ellos, en su dulzura, en su cariño, y tal vez volver cuando estos mismos se tornen tristes solo para asegurarme de enfrentar al causante de ello y castigarlo encargandome además de devolverle el brillo a esos ojos, porque una luz tan hermosa como esa no puede ni merece ser apagada.
Sus ojos dejan de mirarme solo para dirigirse hasta TaeHyun y entregarle uno de los vasos con refresco que tiene en sus elegantes manos. Tae acepta lo que le ofrece con una sonrisa totalmente adorable para luego seguir riendo por las tonterías que Soo y Hyuka realizaban en medio de la sala. SooBin tenía puesta una peluca muy colorida junto con unos lentes enormes que ocupaban la mitad de su cara, mientras que Kai contaba con un sombrero de gallina que se movía al ritmo de 'Los pollitos a bailar' junto con unos bigotes negros.
Ambos gritaban, cantaban y bailaban al ritmo de Chicken noodle soup de HoSeok Sunbae-nim. La situación es tan chistosa que él junto a Tae no pueden evitar reír a carcajadas, su risa es tan encantadora que me dan ganas de apapacharlo eternamente. Su sonrisa es hermosa, sus ojitos se hacen tan pequeños, su perfil es hipnotizante, su mandíbula es tan afilada que podría cortarme con ella. Todo es tan lindo y emocionante que siento ganas de llorar, la nostalgia se apodera de mi cuerpo, la felicidad y el orgullo recorren mi sistema nervioso, la nariz comienza a picarme y la vista se me empaña. Estoy a punto de llorar.
Su risa se detiene poco a poco y finalmente vuelve a clavar su mirada sobre mí. Se percata de mi estado y se acerca con algo de prisa, yo solo puedo sentir mi pulso aumentar el triple a causa de eso. Cuando está a unos pasos de distancia se detiene y me mira con preocupación.
—Hyung.
Su voz. Dios mío. Es tan gruesa y pastosa.
—¿Estás bien Hyung? ¿Qué sucede?
¡¿Por qué eres tan lindo?! Deberías ser ilegal, eres un completo crimen.
Aparto la vista con vergüenza y agacho la cabeza.
—No es nada —mi voz suena quebrada, mis sentimientos finalmente tomaron el control de mi cuerpo. Su preocupación desaparece y sonríe tan dulcemente que estoy apunto de sufrir un coma diabetico. Sé que se ha dado cuenta de lo que me pasa, después de todo él me conoce demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Anniversary [O.S] ✒ | YeonGyu | [연규]
Fanfiction-El primero de muchos más, Jjunie. Te amo. 🌹 🌹 🌹 ✒YeonGyu [연규] ✒+4000 palabras. ✒YeonJun Top; BeomGyu Bottom. ✒Amor, fluff, smut. ✒Todos los derechos reservados© ✒Prohibida su copia o adaptación sin mi autorización y/o consentimiento, además...