Realidad

677 33 0
                                    

NARRA YMIR

Mantenía mi vista en Christa, la cual evitaba mirarme, pues sabía que ella era una persona vergonzosa jaja
Además, ella se encontraba aún encima mío dando leves botes...me gustaba este lado pervertido suyo je.
Me abracé a ella, lo cual correspondió mientras se movía más lento...la verdad, esta situación me gustaba, estábamos haciéndolo mientras su familia se encontraba a unos simples metros de nosotras, eso hacía que mi pulso fuera más rápido.
Tomé a mi diosa de la barbilla...nuestros ojos se encontraron en poco tiempo...su mirada desprendía calor...con mi dedo indica acaricie su labio mientras.
Cada vez que nuestras miradas se encontraban me hacía demasiado feliz, ella tenía el poder de cambiar mi estado de ánimo con una simple mirada o una sonrisa suya...Cuando la miro, me pierdo en sus ojos azules...son demasiado bellos...me encanta todo de ella...realmente todo.
En ese momento para mi el tiempo se detuvo, solo éramos ella y yo...su familia no estaba...
Quiero pasar el resto de mi vida con ella, se que todavía somos jóvenes, pero lo tengo claro...y es que no quiero alejarme jamás de ella, pase lo que pase seguiré a su lado...aunque ella algún día se aleje, iré corriendo tras ella. Quiero que sea aquella persona que me despierte con caricias, besos, susurros en mi oreja...
Aquella que cuando llegue a casa después de un largo día, me de la bienvenida y me de un tierno beso en los labios. Esa persona que secará mis lágrimas cuando esté mal...Al verla aquella vez cuando la conocí supe que era hermosa y perfecta, pero nunca pensé que se volvería tan importante para mí.
Antes de conocer a Christa, yo era una persona solitaria, no me relacionaba con los demás niños, me hacía a un lado y jugaba sola...Bueno, debo decir que hubo un tiempo que se metieron conmigo y eso hizo que me volviera de esta forma, un tanto agresiva, ya no dejaría que nadie me pisará de aquella manera.
Pero entonces fue cuando la conocí, aquella niña de melena rubia cuyos mechones caían en su cara, pero aún así se podía ver sus ojos azules. Iba a conjunto con su piel blanca...y cuando sonreía era la mejor parte del día .
Ella solía invitarme siempre a su casa y me obligaba a jugar siempre con ella, al principio no me agradaba eso...pero la primera vez que li vi llorar, algo en mi cambio, quise protegerla siempre, no quería verla de aquella forma nunca más!
Entonces fue cuando dejé de ser tan apartada y me hice más cercana a ella, tanto que me he enamorado completamente. Diria que no sabría con exactitud cuando fue que empecé a sentir amor...mentira, desde que la vi una gran atracción empecé a sentir.
Siempre he ido con ella a todos lados, siempre que tenía que estudiar ella se ofrecía voluntaria para ayudarle...Yo le defendía si alguien le defia algo fuera de tono o si algún chico se le acercaba...pero ella nunca se quejó de eso, nunca mostró interés en ningún chico que se le declaraba...jaja en todo este tiempo no me había fijado en eso, supongo que una pequeña parte de mí sabia que ella no gustaba de ellos. Pero el miedo me hacía pensar que solo me veía como su amiga...
Llamaron a la puerta del baño y eso hizo que saliera de mis pensamientos, volví a la realidad y miré a Christa, la cual tapó mi boca

Mundos Opuestos (Ymir x Christa) SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora