Capitulo 1: Lluvia.

6 1 0
                                    

Era una tarde lluviosa, ya era muy tarde, termine de trabajar como verdurero, saben para tener algo de dinero extra, me dirigía a mi casa, caminando solo sin ninguna compañía, solo la luna como acompañante, termine mis pequeños cursos de caballero pero fui un fiasco, no podía dominar una simple espada.

Bueno, por lo menos no es algo tan trágico al parecer, mi padre se esforzó muchísimo al pagarme la inscripción de la gran escuela de magna, nunca pensé que haría eso por mí, desde que mi madre falleció mi padre nunca fue el mismo, se le nota feliz pero a la vez angustiado.

-Ojalá todo mejore, quiero ser alguien grande en esta vida no un simple verdurero.

Ya han pasado más de 5 horas, vaya que mi casa queda muy lejos, bueno ya estoy cerca.

Espero que mi pareja este aquí, abro la puerta.

-Hola querida, como haz estado?

Quede anonadado al ver ese montón de cajas en el suelo y ella con su vestimenta roja, anteojos rojos y su melena color castaño, aquella tez de piel blanco como la nieve, esa cara no la había visto desde que sucedió la muerte de su madre.

-Iván...

-Sí, dime?.

-Esto no va a funcionar, sé que es muy estúpida la razón que voy a poner pero me gusta otra persona, perdí el interés en ti.

- ¿Cómo puedes decir eso Tara?, Tara hice mil cosas para que podamos tener esta humilde casa cerca de la capital de Magna, íbamos a estudiar juntos.

-Iván, nunca entenderé esa forma tuya de amar, te engañe en más de una ocasión y aun así me amas, te amo pero no soy lo que te mereces tienes un gran corazón, pero no me lo merezco.

-Tara que dices?, te amo y lo sabes, que esperas más de mí?, Lamentablemente no tengo suficiente dinero para darte aquellos lujos, me aleje de mi madre, y luego mi madre falleció solo para estar en el funeral de tu madre.

-Eso lo sé muy bien, pero no se va a poder, iban entiende algo cuando alguien me da más cariño que tu inmediatamente dejo de pensar en ti, desearía que aquellas personas que he besado en muchas fiestas fueses tú, eres demasiado hermoso y muchas chicas te van a querer.

-Estas desviando el tema Tara... ¿Quién es el otro?.

-Franco.

-El flacucho del pueblo, Tara sabes que él es ladrón más buscado.

-No me importa, por lo menos él no está estancado en un sueño que nunca va a lograr.

Puedo observar mi gran desgraciada en mi cara, ya los grandes semi-dioses me lo habían dicho hasta mis difunta familia me lo dijo, solo puedo apreciar cómo sale por esa puerta dejándome completamente vacío y sin esperanzas.

Todas esas noches.

-Me voy Iván...Ojala cumplas tu sueño.

Cerro la puerta con tal furia, aquellas noches de miedo a mí mismo, nunca entendí ese miedo.

Sucumbí a beber un poco de vino que tenía guardado para pasar la desgracia.

Mil y un pensamientos me ahogan en una sed de venganza, como pude amar a alguien tan grotesco, a alguien tan bella por fuera y por dentro solo era un ser sin corazón, ya empezaba a conspirar conmigo mismo si fui yo o ella.

Vamos quien no daría todo por sus sueños, pero quería que ella siempre estuviera para mí, ahora estaré solo, alguien que ni en forma esta, mido 1.79 y peso aproximadamente 67kg, tengo el cuerpo de un tipo muy fuerte, muchos dicen por qué esa fuerza no desplaza a mi mente.

Nací con el cuerpo de un guerrero, mas no la magia necesaria para poder defenderme de tales adversidades.

Camino de esquina a esquina, ya pasaron unas cuantas horas de que la maldita de Tara se fue, creo que el alcohol me está haciendo daño, supongo que tendré que dormir un rato.

Me siento en el suelo, no coordinaba mis movimientos, de repente veo a mi padre.

/Sueño Lucido/

-Por fin logre reunir lo suficiente para pagar la educación de mi hijo, ojalá estuvieras aquí mi amada Estela.

Sigo viendo a mi padre trabajar muy fuerte, el me conto que fue caballero real, un puesto muy envidiable pero por alguna razón su mejor amigo lo traiciono en una misión, esa misión tenía que encerrar un demonio llamado methistofeles, el mejor amigo de mi padre lo libero a lo que mi padre no pudo vencerlo.

La familia real lo juzgo de pagano, y le quitaron el puesto.

Después de eso mi madre murió en manos de otro demonio, a lo que mi padre no pudo defenderse, lastimosamente su magia fue retirada, él no la había heredado sino que fue concedida por el palacio.

Desde ese día mi padre trabaja fuerte.

/Fin del sueño lucido/

Que mierda acabo de ver, bueno será mejor no pensar en ello.

Ya eran las 6am, dormí muy poco.

Sera mejor y a trabajar.

Vivo como a 5 horas de mi escuela, en un par de días empezamos clases, así que me alistare.

Pasaron como 3 horas desde que Iván se fue trabajar.

-------------------------------------------------------------------

Mientras Tanto en el Castillo real, se encontraba una princesa cuya procedencia era muy desconocida, sus padres la adoptaron, ella estaba en un nido lleno de serpientes pero estas no le hacían nada a ella, se suponía que una leyenda se narra que ella es la reencarnación de la "1era mujer creada en el mundo" y que por simple rebeldía abandono el eden,su nombre es Lillith.

El rey y la reina le iban a otorgar un nombre pero al ver su nuca estaba tallado su nombre "Lillith", no eran cicatrices, esto deslumbraban a todo aquel que quisiera ver el nombre maldito de ella, esta belleza de niña poseía los hoyuelos de venus muy marcados, una tez de piel Blanca que dejaría ciego quien la viese, un cabello color cobrizo, tan largo que le tapa su ojo derecho, el rey se percató de su color de ojos, eran amarillentos, se podía apreciar la magia que emanaba, su nariz era muy estrecha y fina, El rey al ver tanta perfección dice.

-Eres la primera belleza creada en el mundo, no estas malditas como dicen, yo me otorgo como tu padre y ella como su madre, te aclamamos ser nuestra hija.

Un fuerte viento sacude el castillo en donde estaban, por ende los pueblerinos no le temían a los demonios porque había buenos y malos, por ende a ellos les gustaba el inframundo pero tenían la oportunidad de ir al cielo o quedarse en la tierra.

Luego transcurrieron los años.

Lillith hija del Rey Abrafa e hija de la reina Tarax, Fue por primera vez presenta por el reino como princesa.

-¡Mi hija es su princesa, toda aquel tiene que respetar su mandato!

-Claro padre, ya deja tanto escándalo.

Soy Lilltih, Soy una princesa y supuestamente reencarnación de la primera mujer creada, Nunca me gustó la idea de ser alguien privilegiada por nadie, así que decidí estudiar en "castillos y lanzas".

No estoy interesada en ningún patético Plebeyo o pueblerino, tampoco en cualquier galán etc., con mis poderes puedo crear mi mundo y disfrutar de él, puedo clonarme las veces que quiera.

En un par de días, ya comenzaran las clases así que nos vemos.

Castillos y Lanzas: Una Aventura Sin Rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora