Estaba en shock al ver al rey y la reina enfrente de mi, no era tan inusual verlos a ellos.
-Se lo puedo explicar mi majestad.
El Rey solamente ve con desprecio la aldea, un monton de casas destruidas por aquellos monstruos, espero que no me hagan nada, de lo contrario.
-No necesito excusas, Lillith quiero que lleves a este patan al calabozo.
-Papa como puedes decir eso, el me ayudo a derrotar esos monstruo, de lo contrario todo el reino hubiese sido destruido.
Estaba helado, yo al calabozo, lo que faltaba.
-No es necesario, me presento soy la reina y madre de lillth, acabo de ver todo estos destrozos, y wow, tiene un gran poder fisico, pudo domar esa espada de obsidiana como si nada, y me gusto ese ataque combinado que hizo con mi hija.
Por lo menos la reina es mas flexible.
-Sabes, si quieres te doy el titulo de aprobacion de "castillos y lanzas", eso significa que desde hoy empieza tu camino como "Caballero de Bronce".
-Wow, reina, creo que es mucho, de verdad le agradezco.
Me levanto de donde estoy y hago una reverencia, acaso creen que alguien haga tal sacrificio por ustedes.
-Jaja, vaya tontuelo...te ganaste un lugar en el reino.
-Oye mi nombre es Ivan.
-Claro, claro.
Siempre soñe con ser un caballero real, ya estoy por el camino perfecto.
--------------------------------------------------------------------
Luego de despedirme de todos y regresar a mi casa yacia el sereno de la noche, estaba sentado en el sofa sin nada que hacer, solo el pensar de que me salte la escuela de caballeros.
La princesa me dijo que empiezo mañana, pero que hare con mi negocio de verduras?.
No puedo rechazar aquella oferta, tengo que darlo todo, quiero ser alguien en esta aldea.
De un momento a otro me acorde de que mi abuela me habia regalado un libro de hechizeria oscura, nunca lo lei por el simple hecho de que no tenia aquel don, mi abuela decia que si me esfuerzo en eso que no tengo podre lograrlo, la verdad no se cual sera el limite de esa frase.
Gracias a dios me gusta leer, me descidi a buscarlo, tenia una mini biblioteca en mi casa, nada del otro mundo, tomo el libro y me coloco en la zona de estar a leerlo.
El libro como titulo llevaba "Magia oscura" algo muy cliche, busque primero en el indice y tenia un monton de cosas utiles desde "Como teñir tu cabello magicamente" hasta "Como derrotar al rey demonio", que ironia.
Pero por lo menos estaba divida en principiante, intermedio, avanzado y experto.
Me salte el de principiante, no me interesaba como teñirme el cabello o tener una mascota por arte de magia.
Luego me encontre con un titulo llamado "Hechizos de defensa propia" y unos de los subtitulos eran "esferas de energia", era lo mas basico, aparece un par de gestos con las manos muy sencillos.
Lo gestos era comenzar con el brazo extendido, hago el gesto de cerrar el puño y llevarlo hacia mi cintura, me levanto del sofa para intentarlo, pero antes me decia que tenia que mentalizarme la palabra "NGODA", asi que lo aplique.
sentia como una energia me recorria la par de mi mano, era muy cool sentir eso, hago los gesto y menciono "NGODA", observo ambos puños y estas las cubre un aura de color rojo con blanco a lo que procedo en lanzarlo...
ESTÁS LEYENDO
Castillos y Lanzas: Una Aventura Sin Rumbo.
RomanceUn chico llamado Ivan, hijo de un humilde pueblerino el cual pago sus estudios en la mejor escuela de caballeros en Magna por ende la capital, Ivan tiene 18 años y vive un poco retirado de su escuela llamada "Castillos y Lanzas", su sueño es lograr...