♢; 01: this boy is love proof

1.8K 187 18
                                    

Jisung se encontraba mirando su lápiz, aquel que le había prestado a Minho.

Los dedos del chico habían tocado levemente su mano cuando se lo había dejado y luego se disculpó con él por aquello. Un leve sonrojo adornaba sus mejillas entonces.

Han había suspirado y seguido con su trabajo. ¿Acaso Minho creía que así iba a enamorarlo, tal y como había hecho con otros chicos? Ja, lo llevaba claro. Él era a prueba de amor.

- Vamos, Jisung. ¿No te gusta ni un poquito? Siempre pretendes estar a su lado. - Le decía Christopher, uno de sus mejores amigos.

- Él no me gusta. Yo nunca tendría un crush o algo así. -

- Demuéstralo. - Le dijo Changbin, con una leve sonrisa de lado adornando su rostro.

Bang le dio un codazo al más bajo, el cual se quejó por el dolor.

- Os lo voy a demostrar. Os demostraré que a mí Lee Minho no me gusta. - Dijo.

Y allí estaba la clase de Jisung, atendiendo al profesor de educación física.

- Bien, haremos el test de cooper por parejas. -

"¿Qué necesidad hay de ponernos por parejas? Sólo es correr durante diez minutos" pensó Jisung.

- ¿Podemos elegir nosotros las parejas, profe? - Preguntó alguien.

- No. - Todos se quejaron por la respuesta.

El profesor comenzó a formar las parejas, y el peliazul pudo notar que sus dos amigos habían sido emparejados ya.
Eso no le daba muchas opciones de caminar tranquilamente y hablar.

- Jisung. - El peliazul se levantó del suelo. - Y Minho, ya pueden empezar. -

Han miró al castaño que se dirigía hacia la cancha.
De todas las personas que quedaban, le tenía que tocar con él.

- ¡Vamos Han! ¡Quiero terminar con esto ya! - Gritó Lee desde lejos.

Jisung se quejó por lo bajo y fue con el otro chico para comenzar a trotar de manera suave.

- Últimamente me has estado evitando, Jisung. Osea, antes no es que habláramos mucho, pero ahora te digo hola y ni me saludas. - Dijo molesto el castaño.

- Sí, yo... -

Jisung no siguió hablando e inevitablemente bajó la mirada por el cuerpo de Lee, dándose cuenta de la bonita parte trasera que este tenía.

- ¿Tú qué, Jisung? -

Subió la mirada sonrojado. Minho le estaba dando una hermosa sonrisa.

Si supiera que le estaba mirando el culo no estaría igual de contento.

- Na-nada. Soy tímido. -

- Hm. -

Siguieron trotando, pero Jisung frunció su ceño al ver a Christopher y a Changbin reírse de él a lo lejos.

Minho se dio cuenta de esto, y al pasar justo al lado de ellos, empujó a Changbin.

- ¡Para que luego no os vayáis riendo de otros! - Gritó, para luego reír.

Chris y Seo fueron hasta ellos corriendo, logrando empujar a Minho en el proceso.

- ¿Con que esas tenemos, eh? -

Minho fue a ir otra vez hacia ellos, pero Jisung lo paró.

- Espera, estoy cansado. -

Lee se quedó enfrente de él esperando a que se recuperase, pero Chan llegó y empujó a Han bastante fuerte, provocando que se cayera encima del castaño.

- ¡Mierda, mi espalda! -

- ¿Estás bien? - Preguntó el peliazul nervioso.

Minho lo miró serio, pero luego empezó a reírse. Y Jisung juró escuchar el sonido más hermoso del mundo entero.

crush culture ;♢; hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora