Holaa!! Me llamo tn y tengo 16 años, aunque muchos me conocen como la pringada del insti, la rarita, ya que no soy muy sociable y suelo llevar ropa ancha, pero lo que nadie sabe, a excepción de mi mejor amiga, es que realmente tengo un cuepazo de 10, el cuerpo que cualquier chica querría. Vivo con mi madre y mi abuela, mi padre desapareció hace unos años, y la verdad lo extraño mucho, pero yo siento que sigue vivo. Dejando este tema aparte, a pesar de no tener muchos amigos soy una persona muy feliz, mi abuela me apoya en todo, ella es mi felicidad y la amo con locura. Y que decir de mi madre, es la mejor, sin más. Y mi mejor amiga es una persona increíble, si no fuera por ella, yo ahoramismo estaria con mi abuelo en el cielo, ella es una de mis razones de seguir adelante.
Yo soy esta 👇🏼
Holaa chicoos!! Soy Ángela,y tengo 16 años, soy la mejor amiga de tn, yo la veo una persona preciosa no se porque le dicen de todo en el insti, y es la chica mas dulce y amable que he podido conocer.
Yo soy esta👇🏼□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
A continuación pondré a los populares, algunos que se meten conmigo.
Ellos son Alicia, Marcos, Aida, Joaquin y Natalia.●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Hasta aqui la presentación, espero que os guste, si alguien la ve jeje. 😜